Jump to content

gti o gt?


camps1984

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas

Quiero comprarme un golf nuevo, y estoy dudando entre un gti o un gt, mi antiguo coche era un civic del 95 dx. He tenido la oportunidad de probar el gti y me enamore, pero el gt es imposible que lo pueda probar en los concessionarios me dicen que ya no tienen ninguno para probar, incluso me dijeron que ahora cuando hagan el restyling el gt desaparecera, bueno podrias darme vuestra opinion sobre el gt, esque me da miedo que sea muy tranquilito y lo que me gusta (aunque mi antiguo cotxe le faltaba bastante) es que tenga rabia. Dadme vuestra opinion por favor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencia de precio es pequeña creo que era entre 3000 y 4000, y diferencia de equipamiento aparte del volante, la estetica exterior y los asientos no recuerdo ninguna más.

La diferencia del precio una vez te dejas los 24000 por 3000, da igual, pero a mi me asustan la prestaciones pq el gti consume un par de litros mas que a final de mes se notan.

Pero el gt mem mola mucho pq es muy discreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencia de precio es pequeña creo que era entre 3000 y 4000, y diferencia de equipamiento aparte del volante, la estetica exterior y los asientos no recuerdo ninguna más.

La diferencia del precio una vez te dejas los 24000 por 3000, da igual, pero a mi me asustan la prestaciones pq el gti consume un par de litros mas que a final de mes se notan.

Pero el gt mem mola mucho pq es muy discreto

si piensas asi el GTI no es el coxe q buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha podido probar un gt, me han dicho que suena muy mal, como un diesel, es verdad?

 

Para nada!! Suena genial! Hasta pega un pequeño petardazo de 1ª y 2ª cuando se conecta el segundo turbo! Es otra maravilla mas de golf y consuume francamente poco, pero si tengo que elegir... GTi for ever!:mrgreen:.

 

SaLu2!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho el GT pero no cabe duda de que el GTI tiene mejores prestaciones. Si te puedes permitir el GTI adelante con él, ahora si te preocupa el consumo el GT (TSI) es una muy buena opción.

 

Si te puedes permitir el GTi esta claro ke es mejor.

 

Por cierto del 1.4 TSi se ke hay uno con 170cv ke es el ke salio primero, pero no se donde lei ke habia uno con 140cv, alguien sabe si es asi?

 

Te lo confirmo pq yo tengo el sportline TSI 140 cv y va muy muy bien, muy fino.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la diferencia de precio,me pillaba el gti,y en consumo tu mismo,yo tambien soy de los que miraba los consumos y me he pillado un r32 iv con dsg,y de media tiene 12 litros,(que para mi es una maravilla)y soy el tio mas feliz del mundo,no eligas el coche por lo que gasta sino por como te lo gasta,por que despues no te vas a arrepentir por uno o dos litros mas,por que despues esos dos litros de mas puede que los pagaras muy agusto,tambien depende de los km que realices.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te lo puedes permitir, y no te asustan las cifras (200 cv) y te gusta la estetica las prestaciones del coche etc etc, el gti es tu coche, si por lo tanto te asusta que te consuma muxo el coche el 1.4 tiene muy buenas prestaciones y anda muy bien y si te asustan los datos del consumo en este ya mirate un diesel pero claro haces mas de 30 mil km al año? todo es hacer cuentas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e n su día tuve la misma duda, de hecho mi primera idea era comprarme el GT tras hablar con un amigo probador de coches y probar un GTI, no tuve ninguna duda casi 5000 KM en mi GTI y CAPITAN GENERAL, estoy loco de contento. Además el consumo del GT dandole no te creas que esta muy lejos del GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante