Jump to content

Conocenos más a fondo....


DavidV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 285
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ui, ui, ui,ui, !!!!!!

Dani como me haces eso!!!!!

 

nº1- estoy en el trabajo y poner esa foto no me va demasiado bien, sobretodo cuando estamos amartes y hasta el viernes no le puedo ver.

 

nº2- eso no se hace, a ver si me va a salir competéncia cuando vean la foto, (suete q en el foro hay pocas chicas). (Aunque tb me da miedo la competéncia masculina) jeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me tocaba vengarme a mi!

 

Eso no se hace a saber de donde has sacado esa foto... vaya fama que me dais a dar.... con lo vergonzoso que yo soy... :roll:

 

Lidia si supieras lo que hace sin tu presencia...

el sabado para montar el tempomat, se bajaba el chandal para enseñarnos la rajita y nos preguntaba si nos gustaba lo que veiamos, es un enfermo!

 

Sabes que eso solo te hago a ti!! :oops:

 

Dani oleeeeeeee! jajaajaj que es una recompilacion de los village people en version JMT, no???

 

Que graciosillo... yo no soy el que se va fijando en los musculitos de los tios eh... :silvar:

 

 

2- eso no se hace, a ver si me va a salir competéncia cuando vean la foto, (suete q en el foro hay pocas chicas). (Aunque tb me da miedo la competéncia masculina) jeje!!!

 

Tranqui que Largo ya esta ocupado.... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que largo... eres un Dios!!!! te vamos a tener que llevar a chueca... un barrio de madrid muy pintoresco.... :silvar:

 

Lo conozco! pero no penseis mal , que no lo frecuento, lo se por la tele, como la parada esa de metro que teneis que se llama "lavapies", el que puso los nombres a las paradas se quedo agustito el condenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sea la foto que estoy pensando me vais a bannear..... :oops:

 

 

Lo conozco! pero no penseis mal , que no lo frecuento, lo se por la tele, como la parada esa de metro que teneis que se llama "lavapies", el que puso los nombres a las paradas se quedo agustito el condenado.

 

Largo te vas hacer internacional como dominas el tema...

 

Si es que a lo que ha uno le interesa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

rescatamos este hilo, que ya lleva un par de meses parado!!!!

 

joer ya no me acordaba de esta hasta que la han colgado....

 

golf56oz.jpg

 

 

secencia completa de la borrachera aquí....https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=18530&page=9&pp=10

 

lo de la mano no es agüita precisemente, si es que ya me lo decía mi abuela, no te tomes mas de 4 whiskis después de comer......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hare dos comentarios, mi amigo el peladilla, porque mirar la samarreta que lleva (cuando se es joven no se tiene cabeza, lo digo por el) tiene mas cara vicio que yo, por lo visto le van los travolos, ademas sera que no estoy bueno con mi vestidito ajustado, muchas chicas quisieran mi tipo...jajajajaja

 

Y en la segunda foto, mirar a JMT donde tiene su mano izquierda?? si es que me buscaba! me estaba indicando el camino hacia su culito, como la acaricia el marrano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Con lo que me gustaba a mi ver todas las fotos que salían aquí.... y los mariconeos que había entre tanto forero :risas::risas::risas:

Me he puesto a mirarlo y no he podido evitar sacar mi lado femenino yo también, aunque bastante más "light" que la de otros, aunque también por causas similares, venga que de beber y de beber y al final pasa lo que pasa

nochevieja20040332iv.jpg

lo malo es que al final terminas el día 31 de diciembre, sólo con la corbata y el "peluche" puesto, dándote un relajante baño en la piscina.... y tu novia pisandote la cabeza cuando quieres salir por bañarte con su abrigo (ya la dije que no iba a hacer frio dentro del agua)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante