Jump to content

Conocenos más a fondo....


DavidV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 285
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Gofibuba eres un lince, acaso tienes raíces rurales?

 

Aclaración para los desconocedores del termino “choto”

Es un animalito que corretea por el campo, come hierbecitas silvestres (no coca ni marihuana) y su cometido es fornicar a las ovejitas para que se queden embarazaditas y tengan corderitos que nos comeremos nosotroooosss, osea, es el chulo de las reses del ganado lanar.

 

Lleva una esquila grande para demostrar quien es jefe o semental y cuando el ganadero no quiere que se fornique a las ovejas le pone un delantal de cuero a modo de profiláctico (+ o -)

 

PD: Esto es así y así se lo hemos contado, por lo tanto que nadie se sienta aludido con el tema de los delantales, jua, jua, jua, jua, jua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gofibuba eres un lince, acaso tienes raíces rurales?

 

Aclaración para los desconocedores del termino “choto”

Es un animalito que corretea por el campo, come hierbecitas silvestres (no coca ni marihuana) y su cometido es fornicar a las ovejitas para que se queden embarazaditas y tengan corderitos que nos comeremos nosotroooosss, osea, es el chulo de las reses del ganado lanar.

 

Lleva una esquila grande para demostrar quien es jefe o semental y cuando el ganadero no quiere que se fornique a las ovejas le pone un delantal de cuero a modo de profiláctico (+ o -)

 

PD: Esto es así y así se lo hemos contado, por lo tanto que nadie se sienta aludido con el tema de los delantales, jua, jua, jua, jua, jua.

Oño, pos en mi pueblo un choto, es otro animalito. :lol::lol:

Es la cria de la vaca, despues de ternero y antes de ser grande. Llevado a las personas, entre infancia y adulto, vamos la adolescencia del torito :risas::risas::risas::risas:

Bueno por aqui tambien hay chotas, pero de esas personas no hablaremos :risas::risas::risas: .

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gofibuba eres un lince, acaso tienes raíces rurales?

 

Aclaración para los desconocedores del termino “choto”

Es un animalito que corretea por el campo, come hierbecitas silvestres (no coca ni marihuana) y su cometido es fornicar a las ovejitas para que se queden embarazaditas y tengan corderitos que nos comeremos nosotroooosss, osea, es el chulo de las reses del ganado lanar.

 

Lleva una esquila grande para demostrar quien es jefe o semental y cuando el ganadero no quiere que se fornique a las ovejas le pone un delantal de cuero a modo de profiláctico (+ o -)

 

PD: Esto es así y así se lo hemos contado, por lo tanto que nadie se sienta aludido con el tema de los delantales, jua, jua, jua, jua, jua.

 

 

Oño, pos en mi pueblo un choto, es otro animalito.

Es la cria de la vaca, despues de ternero y antes de ser grande. Llevado a las personas, entre infancia y adulto, vamos la adolescencia del torito

Bueno por aqui tambien hay chotas, pero de esas personas no hablaremos .

 

S2.

 

 

Tranquilo si yo no me siento identificado.........

 

PD: mi apellido es TORO, ni hecho aposta esto del choto.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:callate::callate: :callate: :callate: :callate: :callate: :callate: :callate: :callate: :callate: :callate: :callate: :callate: :callate: :callate: :callate: :callate:

 

A partir de ahora ya no sere igual.... sexualmente hablando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os lo dije que era muy gore.

 

Los estragos de la bebida es eso.

 

Primero yo y un amigo nos convertimos en metrosexuales por un dia, nos depilamos todo, piernas, cuerpo culo, menos la zona....ejem, hasta que una amiga saco la calcomania del piolin y otra del coyote y dijo: no hay huevos! y claro huevos habian, yo me lo puse ahi y mi amigo se cago y se lo puso en el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante