Jump to content

Conocenos más a fondo....


DavidV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 285
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Haber, había pensado que la calbagata empezase desde el kinepolis y acabase en Chueca. Podía constar de varias carrozas con motivos de nuestro golf y a la vez erótico festivo.

 

Podiamos dar 3 premios, uno a la caroza mas golfa julandrona, otro a la mas golfa y el último al espiritu sarasa golfero. Por supuesto votarán todas las locas que vayan a la kedada.

 

También podiamos votar a la reina de la fiestas que puede ser entre Nacheta "la veneno" y Largo "la loca caliente". Pero hay tantas personas que se lo merecen que es imposible nombrar a todas.

 

De pregonero ponemos a este último UnaAfoto.jpg Que gracias a el, ya no podré conciliar mas el sueño en la vida.

 

Con Javi110 ya veremos que hacemos, pero se ha ganado muy a pulso ser una de las musas de la fiesta.

 

Me han dicho de la tienda que por cada 5 faldas de latex encargadas nos dan un látigo con la url del club, está bien la oferta no? si conoceis algún provedor mejor, decirlo.

 

Veo que la kedada va genial y cada vez sale mas gente del armario. Por cierto había pensado que colofón final, podiamos ir a dar una vuelta por el Pinar del Burgo de noche y nos vamos o en parejas o en trios. Yo me pido a Nachete y al subsodicho para no perdernos.

 

Dar ideas, guapetones!!

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que hay que habilitar una carroza para mostrar la variedad y diversidad de origen de los “miembros” del Club.

Todo el que lo desee podrá ir ataviado con el traje regional representativo de su tierra natal.

Imaginad lo preciosa que podía quedar la carroza engalanada con banderas de las diferentes comunidades y con representantes vestidos de: fallera mayor, jotera de Calatayud, pubilla del Emporda, alcaldesa de Zamarramala, gitana de Triana, maitechu de Zarauz, manola de Chamberí, charra salmantina, o gaitera gallega.

Naturalmente los trajes rivalizaran en ornato y esplendor para no defraudar a los espectadores del evento.

La única precaución a tener en cuenta es la música de la carroza, ahí hace falta la mano de una autoridad que defina el acompañamiento musical, porque si a cada uno le da por llevarse un “loro” con la música regional propia, la cacofonía resultante espantara al más pintado y sobre todo ensayar mucho la coreografía con las castañuelas, pues un repicar unísono atronando las calles de Madrid puede ser lo más espectacular que se haya visto en muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba comentar que lo de lanzar confetti esta muy visto, se tiraran productos autóctonos: aceitunas de Jaén, naranjas de Levante, espárragos de Tudela, pimientos de Padrón, cerezas de Jerte, borrajas de Zaragoza, etc.

Esto hará que el publico expectante jalee con más vigor y entusiasmo al paso de la cabalgata. :claps::claps::claps::claps::claps:

Diooooooss, es que ya la imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber Golfregoneta, esta fiesta es de locas del club, si me dices , la Pollera mayor( en vez de la fallera mayor) Putera de Calatayud( en vez de jotera de calatayud), putilla k engorda( en vez de pubilla del Emporda)......... pues bastante mejor, no crees??

 

También pensaba cuando estemos en la disco que haya humo para darle un toque mas privado, lo que pasa que las máquinas de humo son muy caras, lo que vamos hacer es meter 4 Tdi de 150cv y entonces tenemos mas humo que en un volcán.

 

Seguir dando ideas jodios. Y tu Golfregoneta, te quiero ver las picarón, sueltate que yo se que hay mucho que exprotar en ti!!!! ;)

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... la cacofonía resultante espantara al más pintado y sobre todo ensayar mucho la coreografía con las castañuelas, pues un repicar unísono atronando las calles de Madrid puede ser lo más espectacular que se haya visto en muchos años.

 

Ke tal la de Village People In the navy? :silvar: :silvar: :silvar:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que como dice gufibuba la bandona sonara serie los Grandes Exitos de los Village People, in the navy,Y.M.C.A.......seriamos las locas de chueca!!

 

Quiero una camiseta rosa fosforito con el logo del club y bien ceñidita eh!! que hay que marcar las tetas que dios nos ha dado!

 

Como vaya alguien a la KDD sin ropa interior y con minifalda creo que correra mucho peligro ese culo.

 

Movimiento Gay! tu culo es mi culo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

degenerados???, jeje..., acabo de revisar mi album jejeje, a falta de las fotos de las de antes k estan por escanear he encontrado esto jeje

 

Entrevueltayvuelta.jpg

 

recordais al capitan planeta?????, jeje.., tierra, viento, fuego, agua... CORAZON jajjaja...., por la union de vuestros poderes

Lapatrullakinder.jpg

 

yo soy el capitan planeta

DSCF1264.jpg

 

:risas::risas::risas:

 

Jeje..., esto es de cuando me "ficho la polisia" jejeje

NombreynI.jpg

NombreynII.jpg

 

jejeje

 

aqui posando

 

Yomismo.jpg

 

Y esto es lo k pasa cuando antes de salir te tomas algo en casa en lo k tus colegas acaban de arreglarse jajajajjajaja :risas::risas::risas::risas:

 

 

Opinad vosotros mismos jejejej

Yo5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante