Jump to content

cual me compro?????


THe_DoCTöR1502492474

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ahora mismo tengo un clio 1.5 dci 65cv el cual voy a vender(por cierto esta en 7000€) y me voy a pilla un golfo aunke no se si pillarme un mk4 y ponerlo a mi gusto o un mk5 1.9 tdi sportline aunke hay requisitos a cumplir el primero es q sea rojo mate el 2º que tenga xenon y el 3º es opcional que tenga techo

 

PD: Tb tengo la posibilidad de traerlo de alemania¿que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria el mio :D , MkV 1.9 TDi Sportline, es una maravilla (aunque el MkIV tambien lo es).

Aunque el cambio de un clio 65cv. a un golf sea de la serie 3,4 o 5 ya es una cambio grandiisimo.

Te lo comprarias nuevo o de 2º mano?

Si te lo compraras nuevo tampoco son muchos requisitos a pedir.

Traerlo desde Alemania, creo que es una loteria....:silvar:

 

SaLu2! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para encontrar el coche que buscas hay que tener paciencia, buscar, buscar y buscar. Yó con ese dinero, me compraba un Golf IV GTI TDI 150cv negro 3p del 2002 y con techo solar, y todabía me sobraban unos cuantos miles de euros. Aunque para gustos están los colores.

 

Por 19.000€ puedes comprate uno nuevo tambien, pero será de la gama más básica. Suerte con la compra y a ver si nos pones unas fotillos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compraria un V de cabeza, un coche nuevo siempre es un coche nuevo....

 

 

Está claro que un coche nuevo, es un coche nuevo, pero el dineral que te vas ha dejar por ese detalle... Uf! no se que decirte. Necesitas mucho, mucho dinero para hacerte con un coche con buenas prestaciones.

 

Saludos. :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no vas a hacerlo durar mucho, pillate un segundamano con algo gordo, un motor divertido o así.

Si vas a hacerlo durar mucho, pillatelo nuevo de cabeza. En alemania las tarifas de los coches son más baratas, pero les pegan ostia en los accesorios. Si es nuevo y te dan la garantía, pillatelo en alemania sin problema.

 

Todo depende de lo que te "llene". A mí ya me ha llenado un 1.9TDI Sportline de serie. Sé que es un básico, pero joer, no veas la sonrisa que traje el día que me lo llevé a casa.

Hay a quien no lo llena ni un Audi de 6 cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ha dixo cacharrero, si kieres un poco para 5 años, pues uno de segunda mano con unos añikos y un motor potente y tal, si kieres coxe para años pues un coche mas basico pero nuevo o de km0...

 

Si no vas a hacerlo durar mucho, pillate un segundamano con algo gordo, un motor divertido o así.

Si vas a hacerlo durar mucho, pillatelo nuevo de cabeza. En alemania las tarifas de los coches son más baratas, pero les pegan ostia en los accesorios. Si es nuevo y te dan la garantía, pillatelo en alemania sin problema.

 

Todo depende de lo que te "llene". A mí ya me ha llenado un 1.9TDI Sportline de serie. Sé que es un básico, pero joer, no veas la sonrisa que traje el día que me lo llevé a casa.

Hay a quien no lo llena ni un Audi de 6 cilindros.

 

 

Pues yó pienso que un coche de segunda mano, con 5 años de antiguedad aprox. te puede durar otros 15 años, o los que pienses hacer con un coche nuevo, sin ningún problema. Y en cuanto a motores (sobre todo los diesel), interiores, etc apenas hay diferencias entre el MK4 y el MK5.

 

Es decir, que un coche de segunda mano no tiene por qué ser para usarlo unos pocos años. Yó me he comprado uno de segunda mano y espero disfrutarlo muchos muchos años.:conducir:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, el motor no lo es todo.

 

Un Mk5 es la evolución del Mk4. Tiene mejor suspensión, ABS y ESP de serie, más airbas de serie, es más espacioso... Además del valor de reventa. Otra cosa es la estética y los gustos de cada uno ;)

 

Mi consejo es que si puedes te lances a por un Mk5 (sin desemerecer el Mk4 que me encanta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sigo sin saber q acer mira os voy a decir los extras q kiero q tenga el coche y ya me decis del todo a ver si sacamos conclusiones:

-esp

-faros de xenon

-techo solar(opcional)

-antinieblas

-asientos deportivos

-apoyabrazos

ahm tiene q ser rojo, diesel y 5p. El presupuesto es como maximo 19000€. Puede ser aleman, nuevo, km0 o segunda mano no importa. Lo que importa es q sea un golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante