Jump to content

avatar


roolx

Publicaciones recomendadas

Esta es una de las preguntas mas repetidas en el foro, junto con la de subir fotos con el imageshack, veo que ya te han respondido, un poco de paciencia, 2 meses pasan rapido. Lo que me extraña es que no lo hayan cerrado todavia. Saludos. 8-)

 

Bueno, entre los nuevos nos respondemos y nos ayudamos mutuamente,:grupo: .

SaLu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo porke no se puede poner un avatar propio desde un principio,es el unico foro en ke me pasa.

El avatar es algo personal de cada uno,y se deveria poder reflejar desde un principio aligual ke las firmas.

 

Es mi opinion.:neutral:

 

 

Puede haber una explicación muy razonable para ello... Me imagino que sabras como funcionan los servidores. Imagino tambien que sabras que, cada avatar personalizado o cada firma personalizada, implica mas peso para el servidor. Pues bien, tal y como ha posteado hoy BillyEOS, ya somos mas de 20.000 foreros registrados en este foro. No obstante, muchos de esos 20.000 apenas se registraron y no han dado seguimiento al foro con su participación, por lo que si fuera como tu opinas (que de cierta forma tiene logica), imagina el peso que, inutilmente, tendrian en los servidores que nos prestan servicios...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo del los 2 meses y los 160 mensajes...vale, pero porque algunos con avatar personalizao tienen la foto mas grande??por ejemplo, Tornices, que ha escrito un poco mas arriba y sin embargo mi foto es muy pequeñita, porque??o que puedo hacer pa que salga mas grande?

 

tu llega a los 160 mensajes y comeras huevo, como dice el dicho...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,entendido:bien: ,pero lo de el tamaño de el avatar... Donde yo cuelgo mis fotos tengo para elegir tamaño avatar,y ponga la foto ke ponga me sale de el mismo tamaño:rolleyes:

 

SALUDOS

pero creo que el foro, dependiendo de los meses desde tu inscripción y del numero de post, te pone un tamaño. por mucho que la redimensiones en el imageshack al tope de resolución, al ponerla en el foro con menos de 2 meses y de 160mensajes te dirá que es demasiado grande o si la admite te la redimensionara más pequeñas que las del resto de foreros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que veo algunos avatar personalizados que son de un tamaño tan patéticamente pequeño que no merece la pena ni que te den la opción de personalizarlo (no sé si algunos foreros las ponen de ese tamaño porque así lo quieren o no, igual por mi ignorancia meto la pata, pero tampoco tengo la posibilidad de saberlo).

 

Solo hay que ver el tamaño de los avatar del mensaje 18 o 15 por ejemplo (por supuesto sin ánimo de ofender a nadie). :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante