Golf_18 Publicado 13 de Abril de 2007 Compartir Publicado 13 de Abril de 2007 Impresionante el video...el Veyron es lo mas increible que he visto...y terminando el video viene otro q no se queda corto tampoco...el Carrera GT...hala...a disfrutarlo http://www.metacafe.com/watch/427392/bugatti_vs_yamaha_r1/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dabyz Publicado 13 de Abril de 2007 Compartir Publicado 13 de Abril de 2007 hay... si estubiese ghostrider con su Busaturbo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 13 de Abril de 2007 Compartir Publicado 13 de Abril de 2007 La comparación buena es una R1 con un coche de su precio, a ver que sale, además la moto la lastran con el peso de la cámara de video. :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanfusGTI Publicado 13 de Abril de 2007 Compartir Publicado 13 de Abril de 2007 el problema de la moto no es el lastre del peso. el veyron tiene 1000 caballos o asi y pesa mas de una tonelada, lo que hace q la relacion potencia-peso (que al fin y al cabo seri lo que haria acalerar mas aun vehiculo) es de menos de nu caballo por kilo, pues el veyron pesa mas de una tonelada La potencia de una moto como la R1 ronda los 170 caballos para un conjunto de unos 240kg (moto+conductor) es mas o enos la misma q la del veyron. Las de perder las lleva la moto debido a las ayudas electronicas del coche, pues en la moto si pudieses hacer q toda la potencia del motor se transmitiese al suelo si perder traccion ni nada andarian ahi-ahi... el problema es q en una moto como esa si abrieras gas a fondo desde parado y transmitiera la potencia a la ruda, la moto saldria rebotando hacia alante y tl pisoto en el suelo con cara de tonto. (es lo q me parece a mi) Un saludillo :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 14 de Abril de 2007 Compartir Publicado 14 de Abril de 2007 Me referia a que para que un coche le gane a una triste moto de serie cuanto hay que invertir, son conceptos diferentes pero la mía se pone a velocidades y aceleraciones de coches que no puedo pagar y/o mantener. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMG_V8 Publicado 14 de Abril de 2007 Compartir Publicado 14 de Abril de 2007 Me referia a que para que un coche le gane a una triste moto de serie cuanto hay que invertir, son conceptos diferentes pero la mía se pone a velocidades y aceleraciones de coches que no puedo pagar y/o mantener. Es cuestion de gustos, yo por lo general prefiero los coches, aunque no hay discusión a la hora de decir que para hacerte con un coche que llegue a darte las prestaciones que te dá la R1 en cuanto a aceleración, velocidad punta, etc se necesita un gasto desproporcionalmente superior, en el precio del vehiculo, consumo de combustible, mantenimiento... :cry2: P.D: ¿Qué presupuesto necesito para comprar ese Bugatti? Es que tengo algo de calderilla suelta por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tunero_gsi Publicado 14 de Abril de 2007 Compartir Publicado 14 de Abril de 2007 como tira el veyron... y el carrera GT... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SotoVW Publicado 15 de Abril de 2007 Compartir Publicado 15 de Abril de 2007 La verdad si, motores increibles, pero diseño... no me llaman mucho ninguno de los dos :p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 15 de Abril de 2007 Compartir Publicado 15 de Abril de 2007 R1= 14500 EUROS APROX BUGATTI= 1.000.000 EUROS APROX (CREO) Conclusion: me kedo la R1, una de las motos más rápidas del mundo.............conclusion2: me kedo la MIA GSXR XD Una cosa os digo, hay coche muy superiores tecnicamente, en aceleracion, en velocidad punta y en muchisimas cosas más que esas motos, pero la sensación que transmite una moto de estas es unsuperable......os lo digo yo que he llevado coches de mas de 550CV y motos de unos 180CV...S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabens Publicado 15 de Abril de 2007 Compartir Publicado 15 de Abril de 2007 yo tengo una R1 y sin embargo no tengo un Veyron :risas: la moto es una sensacion diferente a los coxes no tiene nada k ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 15 de Abril de 2007 Compartir Publicado 15 de Abril de 2007 yo tengo una R1 y sin embargo no tengo un Veyron la moto es una sensacion diferente a los coxes no tiene nada k ver Sé que es una sensación diferente, y los coches me transmiten muchas sensaciones, pero ninguno tanto como las de una moto de estas caracteristicas. V'sssssssss :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabens Publicado 15 de Abril de 2007 Compartir Publicado 15 de Abril de 2007 Sé que es una sensación diferente, y los coches me transmiten muchas sensaciones, pero ninguno tanto como las de una moto de estas caracteristicas. V'sssssssss :bien: eso es alo k me referia k en ningun coxe sentiras lo k sientes en una moto a 250 km/h :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 15 de Abril de 2007 Compartir Publicado 15 de Abril de 2007 eso es alo k me referia k en ningun coxe sentiras lo k sientes en una moto a 250 km/h :mrgreen: o 300 km/h de marcador :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabens Publicado 15 de Abril de 2007 Compartir Publicado 15 de Abril de 2007 para ir a esa velocidad ay k tener ******* y ademas tener carretera :silvar: :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JulioVAG Publicado 15 de Abril de 2007 Compartir Publicado 15 de Abril de 2007 Menuda bala!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 15 de Abril de 2007 Compartir Publicado 15 de Abril de 2007 No, hay que tener CIRCUITO, es donde lo hice, pero no con la mía sino con una R1 del 2004 preparada..........en carretera ni se me ocurriría....la mia la he puesto en carrtera a 291 de marcador y ya fue una locura, solo una vez...........no suelo correr excesivamente...me gustan más las curvas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 15 de Abril de 2007 Compartir Publicado 15 de Abril de 2007 A lo que se refiere es que a precio de uno y otro la diferencia (aun siendo muy grande) no es abismal. Yo e ido de "paquete" en una gsx-r 600 en curvas y en aceleraccion pura y nada que ver con ningun coche que haya probado....y por 12.000 urillos la tienes.... Eso si tmb hay que reconocer que hay veces que hay que poner en una balanza la seguridad con las sensaciones y claro....no compensa por muy divertida que sea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 15 de Abril de 2007 Compartir Publicado 15 de Abril de 2007 A lo que se refiere es que a precio de uno y otro la diferencia (aun siendo muy grande) no es abismal. Yo e ido de "paquete" en una gsx-r 600 en curvas y en aceleraccion pura y nada que ver con ningun coche que haya probado....y por 12.000 €urillos la tienes.... Eso si tmb hay que reconocer que hay veces que hay que poner en una balanza la seguridad con las sensaciones y claro....no compensa por muy divertida que sea. Saludos Yo creo q ahi te ekivocas, yo me he caido a poco mas de 200 en moto pero iba preparado y no me hice nada.....lo de la seguridad es relativo.....aunque SI, la moto kizá es más "inestable" pero no peligrosa si sabes como manejarla y donde llevarla al límite. En cuanto a lo del precio.... la gsxr-600 ahora está de oferta por 9900 euros..... hazme caso q se de q hablo.....jijijijijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 15 de Abril de 2007 Compartir Publicado 15 de Abril de 2007 P.D. En cuanto a lo de la seguridad y las sensaciones....si por eso yo lo voy a hacer de este modo. Muchas sensaciones + Mucha seguridad = GOLF GTI Más sensaciones + Menos seguridad = GSXR 600 :risas: :risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 15 de Abril de 2007 Compartir Publicado 15 de Abril de 2007 La verdad si, motores increibles, pero diseño... no me llaman mucho ninguno de los dos :p el Carrera GT es una obra de arte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 16 de Abril de 2007 Compartir Publicado 16 de Abril de 2007 Yo creo q ahi te ekivocas, yo me he caido a poco mas de 200 en moto pero iba preparado y no me hice nada.....lo de la seguridad es relativo.....aunque SI, la moto kizá es más "inestable" pero no peligrosa si sabes como manejarla y donde llevarla al límite. En cuanto a lo del precio.... la gsxr-600 ahora está de oferta por 9900 euros..... hazme caso q se de q hablo.....jijijijijij Hombre nerwin ya se que tu defenderas siempre la moto xq eres motero por lo que veo pero sabes que iendo en moto no solo dependes de ti sino del que lleva un coche a tu lado, son mas dificiles de ver por un conductor de coche,as de tener cuidado en curvas de no abrir mucho gas.... Ya se que ir en moto es lo mejor en cuanto sensaciones pero as de ir con mas de mil ojos y no es lo mismo que un coche por mucho que digan. Y salvar una leche a mas de 200, considerate un tio con suerte, xq yo e ido detras a 220 y era totalmente consciente de que si nos caiamos no creo q la contase.... Has hacho lo mejor que podias hacer comprarte un GTI!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.