Jump to content

Bugatti Veyron VS R1...


Golf_18

Publicaciones recomendadas

el problema de la moto no es el lastre del peso.

el veyron tiene 1000 caballos o asi y pesa mas de una tonelada, lo que hace q la relacion potencia-peso (que al fin y al cabo seri lo que haria acalerar mas aun vehiculo) es de menos de nu caballo por kilo, pues el veyron pesa mas de una tonelada

La potencia de una moto como la R1 ronda los 170 caballos para un conjunto de unos 240kg (moto+conductor) es mas o enos la misma q la del veyron.

Las de perder las lleva la moto debido a las ayudas electronicas del coche, pues en la moto si pudieses hacer q toda la potencia del motor se transmitiese al suelo si perder traccion ni nada andarian ahi-ahi...

el problema es q en una moto como esa si abrieras gas a fondo desde parado y transmitiera la potencia a la ruda, la moto saldria rebotando hacia alante y tl pisoto en el suelo con cara de tonto.

(es lo q me parece a mi)

 

Un saludillo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia a que para que un coche le gane a una triste moto de serie cuanto hay que invertir, son conceptos diferentes pero la mía se pone a velocidades y aceleraciones de coches que no puedo pagar y/o mantener.

 

 

Es cuestion de gustos, yo por lo general prefiero los coches, aunque no hay discusión a la hora de decir que para hacerte con un coche que llegue a darte las prestaciones que te dá la R1 en cuanto a aceleración, velocidad punta, etc se necesita un gasto desproporcionalmente superior, en el precio del vehiculo, consumo de combustible, mantenimiento... :cry2:

 

 

P.D: ¿Qué presupuesto necesito para comprar ese Bugatti? Es que tengo algo de calderilla suelta por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R1= 14500 EUROS APROX

BUGATTI= 1.000.000 EUROS APROX (CREO)

 

Conclusion: me kedo la R1, una de las motos más rápidas del mundo.............conclusion2: me kedo la MIA GSXR XD

 

Una cosa os digo, hay coche muy superiores tecnicamente, en aceleracion, en velocidad punta y en muchisimas cosas más que esas motos, pero la sensación que transmite una moto de estas es unsuperable......os lo digo yo que he llevado coches de mas de 550CV y motos de unos 180CV...S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una R1 y sin embargo no tengo un Veyron :cry::risas::risas:

 

 

la moto es una sensacion diferente a los coxes no tiene nada k ver

 

Sé que es una sensación diferente, y los coches me transmiten muchas sensaciones, pero ninguno tanto como las de una moto de estas caracteristicas. V'sssssssss :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, hay que tener CIRCUITO, es donde lo hice, pero no con la mía sino con una R1 del 2004 preparada..........en carretera ni se me ocurriría....la mia la he puesto en carrtera a 291 de marcador y ya fue una locura, solo una vez...........no suelo correr excesivamente...me gustan más las curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que se refiere es que a precio de uno y otro la diferencia (aun siendo muy grande) no es abismal.

 

Yo e ido de "paquete" en una gsx-r 600 en curvas y en aceleraccion pura y nada que ver con ningun coche que haya probado....y por 12.000 €urillos la tienes....

 

Eso si tmb hay que reconocer que hay veces que hay que poner en una balanza la seguridad con las sensaciones y claro....no compensa por muy divertida que sea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que se refiere es que a precio de uno y otro la diferencia (aun siendo muy grande) no es abismal.

 

Yo e ido de "paquete" en una gsx-r 600 en curvas y en aceleraccion pura y nada que ver con ningun coche que haya probado....y por 12.000 €urillos la tienes....

 

Eso si tmb hay que reconocer que hay veces que hay que poner en una balanza la seguridad con las sensaciones y claro....no compensa por muy divertida que sea.

 

Saludos

 

 

Yo creo q ahi te ekivocas, yo me he caido a poco mas de 200 en moto pero iba preparado y no me hice nada.....lo de la seguridad es relativo.....aunque SI, la moto kizá es más "inestable" pero no peligrosa si sabes como manejarla y donde llevarla al límite. En cuanto a lo del precio.... la gsxr-600 ahora está de oferta por 9900 euros..... hazme caso q se de q hablo.....jijijijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q ahi te ekivocas, yo me he caido a poco mas de 200 en moto pero iba preparado y no me hice nada.....lo de la seguridad es relativo.....aunque SI, la moto kizá es más "inestable" pero no peligrosa si sabes como manejarla y donde llevarla al límite. En cuanto a lo del precio.... la gsxr-600 ahora está de oferta por 9900 euros..... hazme caso q se de q hablo.....jijijijijij

 

 

Hombre nerwin ya se que tu defenderas siempre la moto xq eres motero por lo que veo pero sabes que iendo en moto no solo dependes de ti sino del que lleva un coche a tu lado, son mas dificiles de ver por un conductor de coche,as de tener cuidado en curvas de no abrir mucho gas.... Ya se que ir en moto es lo mejor en cuanto sensaciones pero as de ir con mas de mil ojos y no es lo mismo que un coche por mucho que digan.

 

Y salvar una leche a mas de 200, considerate un tio con suerte, xq yo e ido detras a 220 y era totalmente consciente de que si nos caiamos no creo q la contase....

 

Has hacho lo mejor que podias hacer comprarte un GTI!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante