Jump to content

KDD barcelona de golfos dia 29/04/07, con comida en tarragona


Publicaciones recomendadas

La quedada sera en barcelona, el lugar y la hora aun no estan hablados, pero partiremos todos juntos hacia tarragona para comer en el:

 

MUSEO DEL JAMON

 

jamoncn5.jpg

 

museo02ht5.jpg __________________

 

el dueño del restaurante es amigo de Dj_Factory, por lo que tenemos muy facil la reserva de la mesa.

 

El precio es de entre 15-20 euros, con menu de todo: bravas, croquetas, surtidos ibéricos..., vamos, que no creo que nadie pase hambre.

 

Aparcaremos en un parquing de pago a cubierto cercano al restaurante, por unos 2-3 eurillos.

 

de momento vamos:

 

1.- Dj_Factory-----> Golf IV GTI R-Line (2p)

2.- JT_GTI---------> Golf IV GTI (2p)

3.- ADI------------> Golf IV R32

4.- Manuel Garcia/ ->Golf IV TDI 4motion

5.- rpigrau (Rutxi) ->Golf V 2.0 TDi (a falta de confirmacion de fecha)

6.- Marc Tarrés ---> Golf V GTI " 2p " (a falta de confirmacion de fecha)

 

hay que confirmar la asistencia para hacer la reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dia lo hacemos??? yo lo he hablado con mis amigos, y el del Golf GT viene seguro, me llamó ayer para confirmar si era este domingo, y el del MK3 cabrio en teoria tambien viene, y alomejor viene algun otro amigo, habiamos pensado de ir por la tarde al karting de Salou, que os pareceria la idea?

 

A mi el día que os vaya bien! este domingo hay una en baricentro pero... lo del karting es una gran idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante