Jump to content

Trío de ases VAG: Audi S3, Seat Leon Cupra y Volkswagen Golf R32


Bosart

Publicaciones recomendadas

Preferiria que al S3 le huviesen montado este motor...

dibujokw3.jpg

En el A3 3.2 suena de viciooo! ^_^

(Eso si, tuve que bajar la radio para escucharlo, en el caso del R32 no hace falta :D).

 

SaLu2!:bien:

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,entonces ya estariamos en otra dimension,menuda bomba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio me ha pedido q postee un comentario suyo sobre cual de los tres suena mejor :risas: :

 

"La elegancia de un motor se nota en su ruido:cuanto menos ruido haga,mas elegante es.La gente tiene q mirar el coche por el poco ruido q hace y no por lo q atrona".

 

Ahi queda eso.....aunq yo me quedo con el sonido del R xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio me ha pedido q postee un comentario suyo sobre cual de los tres suena mejor :risas: :

 

"La elegancia de un motor se nota en su ruido:cuanto menos ruido haga,mas elegante es.La gente tiene q mirar el coche por el poco ruido q hace y no por lo q atrona".

 

Ahi queda eso.....aunq yo me quedo con el sonido del R xDD

 

:risas::risas::risas: Me descojono... Habra que comrarse un Toyota Pryus... Y asi todos elegantes!!!:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante