Jump to content

limpiar llantas bbs del golf IV gti


us 115

Publicaciones recomendadas

hola, me gustaria saber con que podia lavar las llantas bbs, es que las tengo llenas de grasa y por mas que froto no sale. un saludo

 

Bienvenido al foro :bien:

 

En cuanto al KH7 en tu caso si te podria kitar esa suciedad incrustada, pero cuando esten limpias y solo se ensucien un poco, no utilices KH7, ya ke es demasiado abrasivo, mejor utilizar un producto especifico para la limpieza de llantas.

Te recomiendo un cepillo de puas suaves, de pelo vaya,ke no rasque nada, para asi tener un mejor resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :bien:

 

En cuanto al KH7 en tu caso si te podria kitar esa suciedad incrustada, pero cuando esten limpias y solo se ensucien un poco, no utilices KH7, ya ke es demasiado abrasivo, mejor utilizar un producto especifico para la limpieza de llantas.

Te recomiendo un cepillo de puas suaves, de pelo vaya,ke no rasque nada, para asi tener un mejor resultado.

 

Me encanta cuando los tiarrones se ponen en plan mariconas con la limpieza de sus coches xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta cuando los tiarrones se ponen en plan mariconas con la limpieza de sus coches xd

 

Si te gusto dimelo, ke ya veras lo maricona ke soy... mira tio no se si tomarmelo a mal o ke, pero conmigo tonterias pocas no, ninguna.

 

 

PD: Ademas acostumbrate a entrar en los hilos para opinar sobre el tema del cual se esta hablando, ke para decir tonterias ya hay otros sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soto, van dos veces que tu humor no es bien recibido...

 

Por favor, vamos ser coherentes con las bromas y saber a quien hacerselas

 

Si no conoces a la gente y te tomas esas libertdades es normal que a alguno le moleste, si lo haces con gente conocida y sabes de que pie cojea, es posible que se parta de risa...

 

Vamos a llevarnos bien todos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, parece ser que el KH7 es uno de los productos estrella para la limpieza de llantas... pero por lo que comentais algunos no conviene abusar por lo abrasivo que es... alguno habeis visto algun efecto negativo por usarlo?

es que tengo un amigo que para sus llantas siempre lo usa, así que no está demás conocer bien el producto

 

un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un boma como otra cualquiera... a mi tambien me ha hecho gracia. Es q es verdad, siempre estamos ablando de juntas, de valvulas, de tornillos y piezas varias, y por una vez que a alguien le da por preguntar como limpiar las llantas y hacen un comentario -a todas luces gracioso sin ser despectivo- pues hace gracia, vamos, creo que no es para ponerse así, pero cada uno es libre y desde 1978 en la constitución se nos garantiza el derecho de expresión y cada uno dice lo que quiere.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, parece ser que el KH7 es uno de los productos estrella para la limpieza de llantas... pero por lo que comentais algunos no conviene abusar por lo abrasivo que es... alguno habeis visto algun efecto negativo por usarlo?

es que tengo un amigo que para sus llantas siempre lo usa, así que no está demás conocer bien el producto

 

un saludo :bien:

 

Las llantas me parece ke van pintadas aunke no lo parezca, entonces si se utiliza a menudo KH7 puede ke esa capa de pintura se vaya kitando y entonces la llanta sera mas mate o algo asi tengo entendido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas me parece ke van pintadas aunke no lo parezca, entonces si se utiliza a menudo KH7 puede ke esa capa de pintura se vaya kitando y entonces la llanta sera mas mate o algo asi tengo entendido.

 

Saludos.

 

Tienes razon,abusar del KH7 puede llegar a dañar la laca que protege la pintura de las llantas,asi que si se usa lo mejor es aclararlo cuanto antes con agua.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en tu derecho de ke te haga gracia, pero yo tambien estoy en el mio de decir ke ke coño te hace tanta gracia cuando tu por ejemplo utilizas palabras como " pasale un trapito"... a ver ke no pasa na, pero es ke en mi barrio tio es igual el ke la hace ke el ke la sigue.

 

acabo de leer tu mp pidiendo disculpas label,y desde aqui tambien te pido disculpas si te cabreado.pero te digo una cosa,no me reí de ti si no del comentario,ademas si te das cuenta,sotovw hablaba en plural por lo tanto hablaba de mi tambien,y me lo tome a risa,no creo que lo hiciese por mal....

 

de todas formas acepto tus disculpas y acepta tu las mias.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de leer tu mp pidiendo disculpas label,y desde aqui tambien te pido disculpas si te cabreado.pero te digo una cosa,no me reí de ti si no del comentario,ademas si te das cuenta,sotovw hablaba en plural por lo tanto hablaba de mi tambien,y me lo tome a risa,no creo que lo hiciese por mal....

 

de todas formas acepto tus disculpas y acepta tu las mias.:bien:

 

 

:claps:

:claps:

:claps:

:claps:

:claps:

:claps:

:claps:

:claps:

:claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante