Jump to content

Ayuda en IKEA: Buenisimo!!! (Solo podria pasar en España)


Missouri

Publicaciones recomendadas

Esto sólo podía pasar en España...

 

Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para ayudarte a navegar por la página...

 

Entra en la Web y justo arriba a la derecha, selecciona "Pregunta a Anna"...

 

1. Pregúntale en el cuadro de diálogo por flores , sofás, lo que sea...(El sistema es curioso y te responde)...

 

2. Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo: "Me gustas"- "Sácate un pecho"- "Que ojos más

bonitos"- "Fea"- " Te Amo"- "Echar un polvo" (éste es el

mejor...) "VAYA CULO" "me quieres"??- "tienes

novio"??- "donde

vives"??- "cásate conmigo" - "¿cuántos años tienes?" -o insúltala... (Y lee la respuesta;). No

tiene desperdicio

 

http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html

 

 

Probad con lo que se os ocurra, es la monda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta es muy corta!!!!! le he preguntado que si arriba o abajo y esta ha sido su respuesta

 

Noto que me intentas preguntar algo, pero no acabo de entender tu pregunta del todo. Por favor, intenta formularla de nuevo.

 

me gustan mas lanzaditas:risas::risas::risas:

 

S2

 

:risas::risas: Pues va a ser que a esta no te la camelas!!! Estoy yo primer:mrgreen: Ya la tengo en el bote:risas: Hequedado esta tarde con ella en "alcorconn":risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la preguntas que si f o l la, te responde que no puede pero que si invitas a alguien a tu casa pongas luz tenue.

 

Llevo un rato retorciendome de la risa, cualquiera va otra vez al ikea con la parienta y acordarse de la ayudanta cada vez que veas por alli una de las dependientas, imaginaros que se os escapa cualquiera de las muchisimas preguntas que todos estamos haciendo, te lleva 2 leches, la de la tia y la de la parienta:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante