Jump to content

me habran timado¿


razorblast

Publicaciones recomendadas

Habeis intentado poneros en contacto con el vendedor? Os lo comento porque yo he comprado muchisimas cosas en Ebay, eso si, siempre pagando por paypal y, afortunadamente, nunca he tenido problemas, quitando algun que otro retraso fuera de lo normal... Pero tambien he intentado siempre comprar a vendedores con el mayor porcentaje de votos positivos posible!

 

Espero que no tengais problemas. No obstante, Ebay dispone de un centro de resolución de incidencias bastante eficiente!!!

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me pillaré unos umbrales para cuando tenga mi TSI y por ebay he visto estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=009&sspagename=STRK%3AMESO%3AIT&viewitem=&item=190098484520&rd=1&rd=1

Es de bcn y por la diferencia de precio que hay respecto al tío de hong-kong(50€ en lugar de 30 y pico) no me la "juego" a que vengan de tan lejos. Además como soy de bcn quedaré con él un día y las tengo al momento, nada de esperas de más de 2 semanas:bien:

Espero que a los demás os lleguen sin problemas, que aunque no es mucho dinero siempre jode que te timen.

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante