Jump to content

¿Coche automatico?


josé luis bouza

Publicaciones recomendadas

Bien,tengo un cuñado en Alemania y dejò en España su coche(un Mercedes un poco antiguo)pero con el cambio automatico,para venir en avión en vacaciones y tener coche aqui,me dijo que se lo encendiera y lo moviera algo. ¿Alguien condujo un coche con cambio automatico? ¿es un coñazo? yo di una pequeña vuelta con el para familiarizarme,y al tocar el freno,por nada salgo por el parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej.... yo por suerte tengo dos mercedes automaticos en casa. y se nota es cambio del freno (por poco que le pises lo clavas), a mi me gusta más porque he exo viajes de Alemania a España y es muy comodo.

Eso es acostumbrarse y hay que tener mucho cuidado para el que está acostumbrado a llevar manual porque cuando menos te lo esperas pisas el freno pensando en el embrage y te llevas un sustillo!!!

saludos y date algún paseo en él :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se podra pisar el pedal del freno con el mismo que aceleras, y el izquierdo de patapalo, no?

Vamos digo yo...:oops:

s2 ;-)

 

Así es, cuando se conduce un coche automático el pie izquierdo sobra, no sirve para nada, por eso en algunos ponen una especie de reposapiés, para que lo tengas todo el rato quieto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, cuando se conduce un coche automático el pie izquierdo sobra, no sirve para nada, por eso en algunos ponen una especie de reposapiés, para que lo tengas todo el rato quieto.

 

Por eso decia que era muchisimo mas comodo como toda la vida se ha hecho, acelerar y frenar con el mismo pie... para que vas aprender a frenar como los pilotos de F1 :lol::lol: jeje.

 

SaLuDos a todos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien,tengo un cuñado en Alemania y dejò en España su coche(un Mercedes un poco antiguo)pero con el cambio automatico,para venir en avión en vacaciones y tener coche aqui,me dijo que se lo encendiera y lo moviera algo. ¿Alguien condujo un coche con cambio automatico? ¿es un coñazo? yo di una pequeña vuelta con el para familiarizarme,y al tocar el freno,por nada salgo por el parabrisas.

 

yo e conducido algunas veces con cambio automatico y para mi es un coñazo, me aburre muchisimo, pero bueno esto es pa gustos, lo del freno si lo haces con el pie izquierdo es normal que lo claves porque no tienes sensibilidad, es como si tuvieras que empezar de 0 como cuando aprendes a conducir que las primeras veces clavas el coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante