Jump to content

R32 IV EIP Stage II


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

La verdad es que un cacharro de R32 con 500cv y con 350cv también sin necesidad de 500cv tiene que ser la leche...

 

Este se despega que da gusto, partiendo de una velocidad dada, 80km/h o menos, no es tan facil al pisotón salir como sale este de escopetado eh!! aunque tampoco parezca tanto! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo si me tocara la loteria lo tengo klaro,lo priemro me compro unchalet ene ele que me entren mogollon de coches en el garaje,jejee,y luego pues a comprar uno de cada serie de los golfs,en fin.... de ilusiones se vive,hombre de aqui ha un tiempo los golf MKIV r32 se van a kedar bastante bien de precio y entonces cambiare mi GTI por una de esas makinas,que no me kejo del mio pero siempre pides mas....bueno haber cuando organizan una kedada por madrid que ya tengo ganas,un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante