Jump to content

victoria de alonso y mercedes


takuma 29

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,supongo que mas de uno se habra levantado para ver la carrera de formula1,me imagino que habreis visto el pasotismo y la inutilidad de Raikonnen,supongo que no habra duda de uq este año va ser ALONSO otra vez,eso esperemos,por que al hombre de hielo tiene atravesado al nano y cuando lo lleva delante el chaval se viene abajo animicamente y no se aclara,a lo mejor se ha dormido hoy otra vez,

Bueno hay dejo eso,buenos dias y AUPA ALONSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ha sido un carrerón, la salida flipante, Fernando y Felipe en paralelo, Fernando se cuela y Hamilton a lo pillo (no parece novato) se le cuela a Kimi y en seguida a Felipe y como le ha aguantado! la verdad es que me he despejado rápido!

Lewis está aprendiendo a pasos forzados, es increible q un novato lleve 14 puntos en 2 carreras, este chaval va a ser muy peligroso!

Y en cuanto a Fernando yo creo que ni él se esperaba ganar. Llevaba todo el fin de semana diciendo que a una vuelta eran competitivos, pero que el Mclaren no tenia ritmo de carrera y al final DOBLETE (después de año y medio).

 

Al final los pajaritos

elamody0.jpg

 

 

Puxa F. Alonso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dios !!!

 

Por fin, despues de todos estos años, tenemos al mejor piloto en McLaren, y encima español, estoy que no me lo creo... (Yo llevo siendo fan de McLaren desde que ficharon a Senna)

 

Ojo, con Hamilton, que si la salida de Alonso fue buena, la de Hamilton fue espectacular !! Espero que a nadie se le vaya la pinza y empiecen a apoyarle demasiado por eso de ser británico...

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que sea antialonsista, tengo que decir que ha sido un carrerón. Sobretodo la salida me ha gustado muchisimo, y ver a Hamilton adelantando a los Ferraris ( aunque yo soy ferrarista) siendo novato, me ha impactado mucho.

 

Que decir del gran fallo de Massa... ha sido una pena la verdad, porque podria haber quedado segundo y hacer DOBLETE de Ferrari en vez de MClaren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este momento no es Michael quien necesita a KITT,... es Ferrari quien necesita a Michael...

 

MICHAEL TE NECESITAMOS!!!!!

 

Massa es un nervioso capullo, que por querer comerse al Hamilton la ha cagado, y Kimi, chavalote, ponte las pilas que este año los MacLata no son tan rompedores como el año pasado....

 

Pero weno, Kimi también lleva 2 podiums... Y sólo está a 2 puntitos...

 

Queda muuuucho mundial, y parece que va a estar reñido entre 4...

 

 

Por cierto, ¿Renault sigue estando en la F1? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palos a gusto no duelen, llegué a las 6 de fiestuki me acoste un ratillo y a las 9 arriba. Nada mas ver la espectacular salida se me ha quitado la morriña y he disfrutado como un enano, eso si los ojos no me aguantaban y en la vuelta 20 en vez de Raikonen el que se ha quedado dormido he sido yo :risas: .

 

Lo que mas me ha impactado la sangre fría que ha demostrado Hamilton primero al meterse por el interior a los ferraris en la salida y luego al aguantar la presión que supone el mirar por el retrovisor y ver como te comen el culo 2 ferraris. Apunta maneras este "niño":bien:

 

Un 10 para Alonso, otro para Hamilton y como no para Mclaren. Esperemos que sigan así y disfrutemos a lo largo de la temporada.

 

P.D: Hablando son un colega que esta viviendo en Londres me dijo que los aficcionados ingleses solo hablan de Hamilton y a Alonso ni lo mencionan:shock: y eso antes de que pasara lo de hoy...estos chanes son mas cerraos que una curva de freno de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante