Jump to content

Esto es una aficion y lo demas son tonterias


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

 

No está mal pero yo, acostumbrado a ir al calderón toda la vida.... pues que quieres que te diga :mrgreen:
Pues que con todos los repetos, no habras estado en el Olimpico de Roma, tanto con los Irriducibili de la Lazio como con el antiguo C.U.C.S. de la Roma.....eso si que es una aficion...y que conste que ni soy de ninguno de los dos.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que con todos los repetos, no habras estado en el Olimpico de Roma, tanto con los Irriducibili de la Lazio como con el antiguo C.U.C.S. de la Roma.....eso si que es una aficion...y que conste que ni soy de ninguno de los dos.Salu2.

 

Me alegro que me saques a relucir esos dos grupos ya que tengo amigos tanto de uno como de otro y si, si conozco el olimpico de roma ya que he estado viendo al atleti contra la roma y contra la lazio, en concreto cuando jugamos contra la roma en uefa estuve viendo el partido con la gente de Boys Roma en su curva y que decir... IMPRESIONANTE.

 

Fuera de España hay muchas y muy buenas aficiones: inglesa, italiana, griega y sobretodo las barras argentinas pero eso es otro mundo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raro, ver las gradas alemanas así, no se suelen caracterizar por el ambiente, su liga tampoco hace mucho al respecto...

 

 

aunque no es italia o argentina, en las gradas alemanas nos dan mil vueltas, sino mira por ejemplo el ambiente en la grada que tienen en Dortmund:

 

 

borussiakm2.jpg

 

borussiawp3.jpg

 

bvbschlacke37fm5.jpg

 

Y solo es un ejemplo, en otros campos alemanes también hay ambientazo, por lo menos nada comparable a España, donde hay campos en los que se escuchan los gritos de los jugadores...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede generalizar, esta claro que hay campos y hay campos. A ver, yo he estado en el campo del borussia en champions (pa una vez que la jugamos ya ves, les ganamos y encima ese año se llevaron la champion jeje) y fue la leche, sin embargo te ves algun partido de la liga alemana, digamos un Wolfsburgo, Arminia B., Colonia o Herta de Berlin por ejemplo y es como si aqui vieramos un partido de segunda división.

 

Siempre hay campos y campos, no se puede generalizar, aunque pienso que el nivel en cuanto a gradas en España ha bajado muchisimo, aun sigue habiendo campos con increibles coreografias y animaciones.

 

Es solo una opinion eh :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede generalizar, esta claro que hay campos y hay campos. A ver, yo he estado en el campo del borussia en champions (pa una vez que la jugamos ya ves, les ganamos y encima ese año se llevaron la champion jeje) y fue la leche, sin embargo te ves algun partido de la liga alemana, digamos un Wolfsburgo, Arminia B., Colonia o Herta de Berlin por ejemplo y es como si aqui vieramos un partido de segunda división.

 

Siempre hay campos y campos, no se puede generalizar, aunque pienso que el nivel en cuanto a gradas en España ha bajado muchisimo, aun sigue habiendo campos con increibles coreografias y animaciones.

 

Es solo una opinion eh :bien:

 

 

Yo en cambio creo q en este tema hay que generalizar y en general las gradas alemanas nos superan por mucho, aunque haya campos en los que no, de todos modos si que tienes razón en que el nivel ha decaido muchisimo, por razones obvias y que no vienen al caso. Y aunque haya algun tifo o coreografia buena en las gradas españolas, el nivel de animación, y ya no digamos de desplazamientos, es lo peor de lo peor.

 

Hemos desviado el post?? jajajajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La animacion en españa no tiene nada ke ver con otros paises, yo personalmente pienso ke aki en españa la gente por norma general va a los campos a ver buen futbol, a sentarse y observar el partido como buen amante del futbol, ya ke creo ke los ke animan tan fogosamente poco de partido ven, van casi exclusivamente a animar solo, es otro concepto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo ke los ke animan tan fogosamente poco de partido ven, van casi exclusivamente a animar solo, es otro concepto.

 

Esos que dices que animan tan fogosamente son los que se dejan todo su dinero en sacarse un abono joven porque no tienen dinero para un abono de palco.

 

Son los mismos que van a todos los partidos que juega su equipo tanto de local como de visitante, haga sol, llueva o nieve.

 

Y, sobretodo, son los que se dejan TODO por su club, sin importarles el que dirán ni quien lo dirá.

 

Quita de un campo a esos que animan tan fogosamente verás que espectáculo tan lamentable.

 

En fin, como tu bien dices, amigo Label, es otro concepto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos que dices que animan tan fogosamente son los que se dejan todo su dinero en sacarse un abono joven porque no tienen dinero para un abono de palco.

 

Son los mismos que van a todos los partidos que juega su equipo tanto de local como de visitante, haga sol, llueva o nieve.

 

Y, sobretodo, son los que se dejan TODO por su club, sin importarles el que dirán ni quien lo dirá.

 

Quita de un campo a esos que animan tan fogosamente verás que espectáculo tan lamentable.

 

En fin, como tu bien dices, amigo Label, es otro concepto.

 

Salu2

Y tambien, desgraciadamente, algunos de eseos que tu dices, la montan....y hablo en general, no de una aficion en particular, pero eso es otra historia y no creo que debamos tratar aqui esas cosas.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espectaculo? desgraciadamente en el futbol moderno ese término se ha perdido por completo hace ya años y te puedo asegurar que sin esa animación los estadios no serían lo que son. Se me vienen a la cabeza muchos campos y muchas situaciones por ejemplo en el antiguo sarriá, ver un partido alli era la leche, vete a ver un partido en montjuic a dia de hoy .... ufffff

 

Y, cannavaro, respecto a que la montan... si, no te lo niego, ni lo comparto por supuesto pero no hay que fijarse siempre en lo que montan o en que son los de siempre; te podria poner infinidad de casos en los que "la montan" gente que ni anima, ni pertenecen a grupos, sin ir mas lejos hace años murio desgraciadamente un chaval en sarria debido a una bengala marinera LANZADA DESDE UN LATERAL DEL CAMPO por un espectador "normal", hace pocas semanas pudimos ver el triste episodio de juande y el famoso botellazo... lanzado desde la grada de lateral por un aficionado que se situa detrás de los banquillos....

 

No me verás ni defender ni apoyar ningún tipo de violencia gratuita, y menos en el deporte, pero no se puede señalar siempre a los mismos viendo las cosas "malas" y dejando pasar la de infinitas cosas "buenas" que hacen por sus clubs.

 

Una simple opinión eh :bien: y ya no digo na que al final vamos a tener que porponer un subforo de deportes (aunq no estaría mal) :mrgreen:

 

 

Salud2 gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espectaculo? desgraciadamente en el futbol moderno ese término se ha perdido por completo hace ya años y te puedo asegurar que sin esa animación los estadios no serían lo que son. Se me vienen a la cabeza muchos campos y muchas situaciones por ejemplo en el antiguo sarriá, ver un partido alli era la leche, vete a ver un partido en montjuic a dia de hoy .... ufffff

 

Y, cannavaro, respecto a que la montan... si, no te lo niego, ni lo comparto por supuesto pero no hay que fijarse siempre en lo que montan o en que son los de siempre; te podria poner infinidad de casos en los que "la montan" gente que ni anima, ni pertenecen a grupos, sin ir mas lejos hace años murio desgraciadamente un chaval en sarria debido a una bengala marinera LANZADA DESDE UN LATERAL DEL CAMPO por un espectador "normal", hace pocas semanas pudimos ver el triste episodio de juande y el famoso botellazo... lanzado desde la grada de lateral por un aficionado que se situa detrás de los banquillos....

 

No me verás ni defender ni apoyar ningún tipo de violencia gratuita, y menos en el deporte, pero no se puede señalar siempre a los mismos viendo las cosas "malas" y dejando pasar la de infinitas cosas "buenas" que hacen por sus clubs.

 

Una simple opinión eh :bien: y ya no digo na que al final vamos a tener que porponer un subforo de deportes (aunq no estaría mal) :mrgreen:

 

 

Salud2 gente

 

 

Cuanta razón tienes, yo no digo más porque ya está casi todo dicho en tu mensaje y si me pongo a escribir sobre este tema no termino nunca.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante