Jump to content

Os Presento El Touareg De Mi Padre, Fotos


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

q va, el toyota va genial, este si lo he catado en alguna ocasión y la verdad q iva finísimo lo q pasa q tenía muchos km ya, mi padre ha trabajado más de 20 años a 100 km de casa a parte mis padres siempre viajan en coche a todos sitios y ese es el motivo por el q lo han vendido, le hemos sacado 12.000 eur al toyota (asientos piel, dvd...) y todas las revisiones pasadas en la toyota, q os parece? (250.000km)

 

Buen precio, ¿tiene bola para el remolque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q va, el toyota va genial, este si lo he catado en alguna ocasión y la verdad q iva finísimo lo q pasa q tenía muchos km ya, mi padre ha trabajado más de 20 años a 100 km de casa a parte mis padres siempre viajan en coche a todos sitios y ese es el motivo por el q lo han vendido, le hemos sacado 12.000 eur al toyota (asientos piel, dvd...) y todas las revisiones pasadas en la toyota, q os parece? (250.000km)

mi padre queria el touareg pero tardaban entre 6 u 8 meses en entregarlo y como no podia esperar se quedo el toyota que le tardo un mes,y va de vicio,me fui a cadiz y espectacular,pero donde este el touareg...:cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre queria el touareg pero tardaban entre 6 u 8 meses en entregarlo y como no podia esperar se quedo el toyota que le tardo un mes,y va de vicio,me fui a cadiz y espectacular,pero donde este el touareg...:cry2: :cry2:

 

 

6 u 8 meses??? a mi padre le tardó 2 meses más o menos, la verdad que llegó pronto de Alemania, tardó más en venir de Barcelona que de su país natal, tu te crees? con techo solar y tal normalmente suele tardar más pero mira, tuvo suerte el hombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante