Jump to content

Video para morirse de risa


alomalo

Publicaciones recomendadas

:mrgreen: No se si ya lo habia puesto alguien antes este video, pero bueno, es buenisimo..

Si os gustan los sustos os vais a reir..

Me han dicho que es de la TV brasileña y la broma la hacen en una calle que tiene un cementerio colindante :risas:

Poner los altavoces que a la mobilete esa teledirigida le han puesto hasta altavoces :mrgreen:

 

68kZVtTvwSw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: muuuuuuuuy bueno, jajajajaja:risas: :risas::risas:

 

la tipica frase de las mujeres y los niños primero no se lleva en el video. se les deja tirados atras... aqui triunfa más lo de maricon el ultimo, jejej:mrgreen:

 

S2

 

juas juas :risas::risas:

ahi le has dao!!

Es buenisimo ese que ve a la novia caer, se da la vuelta para ayudarla y al ver de nuevo la moto de frente se lo piensa y se pira dejandola tiráa jajjaja juas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
jajajajaja k bueno, ahora nos tendriamos k preguntar k ariamos nosotros? xDD

 

yo correria la ostia o me kedaria trabao mirandolo como sina xDD depende del momento en que me piye, x la mañana ni me molestaria en correr con el sueño k tengo xDD

 

a las 7 d la mañana seguro q ni me entero:risas::risas:

los hay q vuelan bajito!!!como corren jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante