Jump to content

Me presento..


rillescas

Publicaciones recomendadas

Hola chavales gracias a todos por vuestra coordial bienvenida, la verdad a ver si pongo fotos jejej, os cuento tengo un caja V o MK no se que jajaja, sportline negro perla, audi 10 y alarma, jejej y poco mas tios que no daba el presupuesto... el otro un bmw compact 318 tds a punto de cambiarlo creo que me vendra un 330 d touring de alemania, pero sigo esperando, os pondre fotos de ambos. Por comentario de tendrias que haberte comprado un BMW jejeje, si no me sale esta oferta me piro a audi, estoy muuuu quemado de los impresentables de los concesionarios de BMW, son unos '' guarros '', menos mal que ya esta audi paaaaaaa ponerlos en su sitio jajajaj, eso si como carros brutales ......:bien: ya os contare, que si puedo invertire en el nuevo avant de principios de 2008, de momento el Golf dando caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante