Jump to content

cambio dsg


loris

Publicaciones recomendadas

A mi tampoco se me equipara la N ( ni la P) con la D... y eso de que el DSG debe entender que se esta parado... es una cosa que no acabo de entender ni de creer :D. Si es verdad que cuando está parado debe de hacer algo, por que por ejemplo, si estaís en cuesta y pasais de parao a poneros en marcha hay un momento como que no tiene nada engranado y se cae. Sin embargo, yo no me acabo de creer que con la D en parado este como con la N.. por lo que digo del consumo, que la diferencia en mi caso es de mas de medio litro ¬¬.

 

S2

 

No se cae nunca si sueltas el freno despacio (como dejando que la rueda vaya a girar) porque el captador del ABS da pulsos de movimiento y entonces la caja mediante el embrague bloquea el movimiento.

 

En la posicion N o en la P el sistema de embrague nunca funcionará por lo que las diferencias de consumo que dices saldrán de ahi, pero lógicamente el consumo al que te refieres es al instantaneo por lo que no creo que sea un dato a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que el consumo baja a los segundos.... no se si tendra algo que ver, pero yo con el bmw, me paro en un semaforo y ma consumo un monton al cojer el embrague, y luego baja.

 

no se si estara relacionado, el mio era manual gasolina

 

Los consumos instantaneos tienden a engañarnos, puede variar este consumo cualquier consumidor electrico: luces, intermitentes, luna térmica, la propia luz de freno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de "equipara" no lo entiendo.

 

si te paras con la D, los empragues seguiran cojidos, no? o lo que deciis es que se quedan cojidos los dos primeros segundos y luego se sueltan para no rozar o sobrecalentar? no se si me explico. viene a ser lo mismo pararse en un semaforo 1 minuto con la D que con la N??

 

saludos

 

 

Eso es, exactamente igual, sólo que en lugar de trabajar el coche trabajas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en mi gti cuando paras en D 1.4 y al poner N 1.2 y tampoco baja a D al pasar 2 segundos con el freno pisado, o sea que se queda indefinidamente en 1.4 hasta que pasas a N que baja a 1.4 momento en el que notas que el cambio queda liberado y el motor gira más fino que es el motivo por el que pongo N en las paradas de más de 2 o 3 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante