Jump to content

Los comerciales, son maleducados????


etxetxe

Publicaciones recomendadas

El otro dia fui al concesionario de al lado de mi casa para preguntar por la garantia extendida y como se puede contratar. Cuando le dije que mi coche era importado, el "comercial" hizo gala de su mal trato al cliente y me dijo que no se puede. Para hacer un poco mas el numerito, llamó por telefono:

- " Buenas tardes, "tengo" aqui "un chico" que ha comprado "un coche" en "una tienda", y quiere contratar la supergarantia. Si, si importado. Como? que no se puede? a vale, ya se lo digo".

El tio va y me dice, : -" Ya te he dicho, en estos casos tienes que ir a Alemania donde compraste el coche".

:shock:

 

No quise montar un escandalo por educacion, pero ya le dije que me iba a informar y que volveria en otro momento.

Me parece normal que no quieran hacer papeles y tramitar garantias de vehiculos que no han vendido ellos, pero es que para eso les pagan.

Encima te mienten y te tratan como una mierda, porque mira que decir que el coche lo compre en una "tienda".....

 

Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente la mayoría son unos imbéciles y gilipollas. Es para mandarlo a tomar por culo directamente.

 

Yo creo que si el coche tiene todas las revisiones pasadas en concesionario oficial de VW en la UE que deberían de hacertela, aunque no estoy seguro.

 

Lo mejor es que llames a atención al cliente a ver que te cuentan ellos, y de paso les comentas el trato del tío tan agradable que te atendió.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante