Jump to content

¿Qué coche por 18.000 �?


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Un amigo mío necesita un coche y me ha pedido que le eche una mano con la elección, ya que el no tiene ni idea de coches.

 

Tiene un presupuesto de 18.000 € + o - y necesita un coche diesel.

 

Yo le he recomendado los siguientes:

 

- Seat León 110 Sport

- Seat Altea 105 en un acabado intermedio

- Skoda Octavia (modelo nuevo) 105 también en acabado intermedio

- Toyota Corolla D4D 116 Sol

- Y me he atrevido a decirle también (ya que le gusta este tipo de coches) el C-Max Trend 109 y el Megane Scenic 120.

 

Admito sugerencias vuestras.

 

Por cierto que vaya mierda de vendedores hay. No deben tener ganas de vender o les sobran los clientes, no se. Ayer fuimos a la Skoda, la tía estaba hablando por teléfono con una amiga y nos tuvo 15 minutos esperando. Después nos da el precio de palabra y aproximado. Yo le insisto en que queremos un precio para comprar, que nos indique que descuento nos aplica, y nos dice que ninguno. Yo le digo que no he visto ningún concesionario que no aplique descuentos. Ante esto hace sus números y nos quita 600 míseros euros, pero lo peor es que con el descuento sigue quedando más caro que la tarifa oficial.

 

Después vamos a la Seat, otro que nos da los precios aproximados. Nos pregunta que cuando lo queremos y le decimos que ya. El tío nos dice que cuando queramos que volvamos a pasar y que hacemos números (yo me quedo pensando ¿a que carallo hemos venido aquí?). Lo dicho sin ganas de vender. Por cierto ni un puto león en la exposición, todos ibizas y alteas. León no enseña uno usado para hacernos una idea, y me comenta el muy gilipollas, “esto es la leche, un consumo bajísimo, hace un 4 a 100-110”. Yo ya me escojono y le digo, “claro, cuesta abajo”. El tío “no que va, lo he visto en el ordenador, además también es lo que indica el fabricante que consume”. Yo ya hasta los cojones “que me vas a contar y llevo 3 TDI´es y nunca lo he visto a un 4 a esa velocidad”. Ya con esto nos fuimos.

 

Seguiremos probando en más sitios a ver si nos tratan mejor y no nos quieren engañar. Es increíble la panda de burros y embaucadores que hay en este sector, no se como no les da vergüenza.

 

Saludos y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian va hacer en torno a 40.000 kms al año, y le tiene un poco miedo a comprarlo usado. Además no es muy fanático de la potencia. Quiere un coche cómodo, que lo lleve y lo traiga y que no le de problemas. Ah y que no sea muy caro de mantener.

 

nachete, si el precio interesa no hay problema. Dime precios para el León, Altea y Corolla y sí es mejor pues pa´lante.

 

Nos gustó mucho el nuevo Octavia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,,,,

 

negrete, si te vale de algo, yo por ese precio un golf v km "0".

 

pongo km cero entre parentisis porq son coches con entre 4000 y 10.000km. si te interesa te doy el tlf del concesionario y la persona porq preguntar. no podria escoger el color y esas cosas, pero son highline y sportline, todos con clima y demas chorradas.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hemos ido a ver el Scenic. Sale por unos 20.000 € el acabado dinamyque el dci 120. La verdad es que es amplio de narices, pero feo como el solo, tanto por fuera como por dentro.

 

Se me pasó de comentaros otros precios:

 

- Skoda octavia trend 105: 19.800 €

- Seat León 110 Sport: 18.600 €

 

Por cierto, nos dijo el comercial de la renault que había hecho con un scenic dci 80 1.500 kms sin repostar a 120 km/h. :risas::risas::risas:

 

Manqui, yo no soy muy amigo de los "km 0", se como les hacen el rodaje. De todos modos gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante