Jump to content

GORRA VW R LINE


JNV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me bajo a desayunar ahora.... estare donde Oti ;)

Si has visto alguna foto mia en el foro me tienes que reconocer seguro :D:D ;)

Un saludo

 

Claro hombre, ese chico guapo, alto, musculoso....vamos el guaperas del Club...........jeje :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:

 

Cuidadin con las madalenas que luego salen los michelines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro hombre, ese chico guapo, alto, musculoso....vamos el guaperas del Club...........jeje :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:

 

Pelota... ;) :D:D:D

 

Cuidadin con las madalenas que luego salen los michelines.

 

Al final fue un pinchito de tortilla y una Coke :D ... "No madalenas, no michelines" :D:D:D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de enviar algunas de las Gorras contrarrembolso.

 

Y os cuento.

 

El precio de la gorra+ los portes desde alemania son 17'5€ y correos me cobra 5'86 por enviarla contrareembolso lo que suman: 23'36€

 

Eso es lo que por mi parte es el reembolso.

 

Pero creo que a mayores correos os cobrará ± entre 1- 2 € por derechos de reembolso.

 

Lo que aprende uno con esta gente de correos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer terminé de embalar todas las gorras y menos mal que me echo una mano el pequeñajo y gracias a eso se me hizo más ameno.

 

Ahora "sólo" me queda rellenar todo el papeleo de Correos.

 

@Wolfillo, gracias.

 

@Mind, en la caja en un lateral va un sobre con la lista de la gente y lo que te deberían pagar y además una pegatina del Club para Damián.

 

Salu2, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me consta que ha algunos ya os ha llegado la gorra.

 

Pero he de deciros que por falta de tiempo material e incompatibilidad de horarios tengo 5 aún por enviar.

 

Tengo las cajitas preparadas en casa con su dirección y todo pero no tengo tiempo materila para ir a la ofician de correos. (vivo y trabajo en una zona Rural y la oficina de correos se encuentra a 10Kms.).

 

Los que recibais las gorras ir posteando, ¿O.K.? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya la tengo Javier y no es que le de el visto bueno es que se lo doy bueniiiiiiiisimo,estan muy bien,ademas de ser de calidad son preciosas.Esperemos que el color no se vaya rapido como en otras oscuras que tengo.

 

Muchas gracias Javier y a Hector por hacer de intermediario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV seguro q se te ha olvidao la mia, joe si vivo a tiro de gapoo de Mind y ademas el perro este no me dice na

 

Si es q esto no puede ser :cry::cry::cry:

 

Bueno pues si kieres te paso mi direccion por email

 

 

 

Mind a mi ya ni me hables :mrgreen: :mrgreen:

 

Lo que te dije por el MSN, en la lista no estas tu, y las gorras estan contadas, lo siento pero no puedo hacer nada.

 

Seguro que JNV te la envio a ti directamente. ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya tengo mi gorrilla, mi polo y mi camiseta, y están GUAPAS, GUAPAS, me encantan parecía un crío probandome la gorra en el espejo con mi polo nuevo... está todo de PM en serio, y la calidad ni hablar, en la etiqueta interior del polo pone bien en grande VOLKWAGEN RACING, y la camiseta por detrás me encanta de verdad, muchísimas gracia JNV por las molestias, ya he pagado todo a Mind, gracias a tí tambien por avisarme en cuanto las tuviste, sabes que soy un caga prisas para las cosas de la W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, indicarme si al final me la mandan a mi o no, porque a JNV le faltó una y le dije que dispusiera de la mía, que yo esperaba a otro pedido para pedir el polo de mi talla.

 

Conclusiones posibles:

1ª JNV se ha hartado y ya no habrá mas pedidos, ni gorra ni polo. :cry:

2ª Si no recibo la gorra quedo a tomar algo con el cartero porque de tanto preguntar parece que le tiro los tejos. :risas::risas:

3ª Recibo la gorra y un novio cartero :risas::risas:

 

Hace falta un emoticon "modosito"

 

Venga responder, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chesco, tal y como te comenté me faltaba una gorra porque no me había suministrado todas las que le pedi.

 

Y como te ofrecistes amablemente ya he dispuesto de ella.

 

la verdad es que he quedado un poco arto de Gorras y Polos y no tenía pensado hacer ningún pedido más.

 

Pero me sabe mal que gente como tú se quede sin gorra ni polo (bueno polo en talla Xl no ha habido para nadie incluyendome a mí).

 

En cuanto tenga este pedido ya entregado al 100% y recibida la tela volvemos al ataque y hacemos otro pedido para los 4 ó 5 que se quedaron sin ella.

 

Y con un poco de suerte ya tendremos polos supongo.

 

Gracias Chesco. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante