Jump to content

GORRA VW R LINE


JNV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Golfos, entre el próximo lunes y miércoles enviaré todos los paquetes. :D

 

A los que lo recojan en sábado en el Kinepolis, os pediría que como ya sabeis los precios definitivos lleveis el importe justo para no tener que andar con vueltas. :silvar:

 

Y no os preocupeis el resto que pronto haremos otro pedido :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Golfos, por fin esta semana os enviaré a todos las gorras, camisetas, polos y Polar..... por lo menos esa es mi intención.

 

Os agradecería que los que seais de la misma zona se lo envío a uno sólo porque como tenga que ghace 25 paquetes me puede dar algo.

 

 

Por ejemplo Oskarw y Raulone le envío en un paque a los 2.

 

 

Tengo las direcciones de;

OskarW+Raulone

Tuningolf

Wolfillo

Diego

Richy

 

De todos los demás no tengo nada, por lo que enviarme las direcciones cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todas las molestias tio... no todo el mundo se molestaria en hacerlo... eres un fiera... por cierto si vivieras en barcelona te aseguro q te invitaba a un pelotazo :) pero las distancias es lo malo, pero quiza un dia me pase a ver ese Petrolero R32! a ver si encuentro un hueco de aqui a 3 meses, ok? :) un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV quiero darte las gracias por todas las molestias que te estamos ocasionando, como bien dice OettingerMK4 no cualquiera se molestaria tanto, eso dice mucho a tu favor. Nos tienes a medio foro movilizado con todo esto y encima lo estas llevando tu solo. No tengo ni que decir, que cuando bajes a Madrid un par de "vasitos de agua" :beer: corren por mi cuenta ...

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV, creo que lo mas logico seria que mandaras un paquete a Madird con todo, a una sola persona.

 

Esta lo recibe y lo distribuye por la gente de madrid en una mini KDD. El dinero se lo dan a una sola persona que se encarga de ingresrtelo en un numero de cuenta.

 

Y asi todos tan contentos...

 

Vamos, me parece mejor que hacer 25 paquetitos.. con lo pesado que es eso... :roll:

 

Ya lo puse en otro post y te lo comente por pm, pero creo que seria la mejor idea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin que nadie so ofenda el paquete se lo voy a enviar a MIND.

 

Más que nada por que seguramente en breve nos veremos él y yo. :mrgreen:

 

Si el envio sale gratis :D:D ;)

 

En cuanto lo tenga en mi poder os lo digo a la gente de Madird y organizamos algo para repartirlo y cobralo ;)

 

Un saludo

 

P.D. Gracias publicamente a JNV por su confianza :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind es alcobendense de adopcion ... :D :D :D

 

Creo que la gasolinera a la que hace referencia jimy, es la que esta en la carretera de Fuencarral a Alcobendas, justo antes de la entrada a carrefour y el Makro esta justo enfrente en la misma carretera, aunque hay otra gasolinera a las traseras del poligono, tambien entrando desde la de fuencarral, igual estoy confundido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind es alcobendense de adopcion ... :D :D :D

 

Creo que la gasolinera a la que hace referencia jimy, es la que esta en la carretera de Fuencarral a Alcobendas, justo antes de la entrada a carrefour y el Makro esta justo enfrente en la misma carretera, aunque hay otra gasolinera a las traseras del poligono, tambien entrando desde la de fuencarral, igual estoy confundido.

 

Saludos

 

sastamenteeeeeee ahi :D

 

casi, casi como yo lo decia, juasssss

 

es la carretera de alcobendas a fuencarral.... ¿estais muy lejos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Llego a tiempo de pillar una gorra????? :silvar:

Graciassssss

 

Imposible, para la próxima.

 

Si es que hay proxima porque no veas el curro que lleva preparar tanto paquete (busca 9-10 cajas,embalalo bien, ponle la dire, arrrghhh!! ), tanto impreso de correos y tanta mandanga,

 

Porque el problema no es traerlas de Alemania, es enviárselas a cada uno.

 

Estoy un poquito hasta los cojoncillos.......... :evil:

 

 

 

Espero se me pase pronto este arrebato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante