Jump to content

GORRA VW R LINE


JNV

Publicaciones recomendadas

Hola GOLFOS:

JNV, ¿podrías meter en el pedido otra gorra y una sudadera? esque no sé si llego tarde al pedido, :cry: porque he leído que has hechado el pedido para atrás asta enero. Pues a mi no me importa esperar. POR FAVOR pídeme a mi la gorra y la sudadera, que me ¡ENCANTAN! :oops: Ya me dirás la forma de pago, como tu quieras o como mejor t venga.

GRACIAS Y UN GRAN SALU-222222222222

P.D.-Además, si no es por ti no me estaría enterando d todas estas cosas tan guapas que haceis los GRANDES GOLFEROS. :wink: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 1 mes atrás...

Las gorras salen por 15€ y a esto hay que añadir los gastos de envío (que entre tantos poco puede ser).

 

Y sobre los polos estoy pendiende de que me confirmen el precio.

 

Con el cambio de año han subido un poco todas las referencias, las gorras 1€ y los polos aún no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, más o menos como tengo pensado hacerlo.

 

Los gastos de transporte desde Alemania hasta España, los incrementaremos al precio de cada artículo de forma proporcional (yo creo que no será más de 1 ó 2 € por pieza, puesto que somos muchos).

 

Y una vez que yo tenga todo aquí os lo remitiré contrareembolso.

 

Eso sí a los que os soleis juntar de vez en cuando, es mucho mejor para mí y para vosotros hacer un sólo envío y luego montais una Mini-KDD para repartirlo, ¿os parece?

 

Esa es mi idea, alguna sugerencia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas apuntándose a la lista, JNV, para mi una gorra, un polo y un polar. Ya nos dices como te pagamos y calcula que yo tengo que pagarte el correo hasta Canarias.

Gracias por todo.

 

El Polo aún me tienen que confirmar el precio.

 

El Polar costaba hace poco 66€ y ese le podeis preguntar a Climber como es puesto que él tiene uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV ya tenia ganas de volver a este tema otra vez con buenas noticias, bueno yo me apunto otra vez, aunke yo ya estaba apuntado la otra vez.

 

Lo de enviarselas a uno me parace una idea genial xq los de madrid kedamos habietualmente (aunke yo haya faltado a unas cuanntas jejeje)

 

Asi q ya nos diras cuanto es y todo lo q haga falta ok!!

 

P.D.: Gracias por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante