Jump to content

GORRA VW R LINE


JNV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No he tenido mucho tiempo de recontar pero creo que faltan algunas de las cosas que pedimos.

 

Lo que sí he visto es el polar de Richy.

 

@t_elias, lo siento pero polos solamente ha venido uno talla XXL.

 

He hecho alguna foto, no están muy bien pero algo se ve.

 

2369DSCF3984.JPG

2369DSCF3986.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios definitivos

 

Gorras: 17,50

Polo: 38,50

Camisetas: 28,50

Polar: 68,5

 

A los que les tenga que remitir contrareembolso habra que añadir los gasdos del mismo.

 

Los portes han subido un poco porque lo ha enviado urgente y con seguro de pérdida. (se lo dije yo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el día 21 tengo pensado ir a Madrid, a los de allí os agradecería que estuvierais para entregarlo en mano (llevar el importe justo).

 

A los que les debo enviar contrareembolso ir enviándome las direcciones y si en vuestra misma zona hay alguién más que ha pedido algo sería bueno hacer un único envío.

 

¿ Comentarios al respecto? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, el 21 nos vemos en madrid, material en mano, pasta en mano, cocmo debe ser... :wink:

 

A ver como hacemos lo de los polos y las camisetas...

 

Yo quería 1 polo, 1 camiseta y 1 gorra, llevo dinero para pagarte todo el 21 y si no puede ser pues te cojo lo que me des y tan feliz :mrgreen: :mrgreen: , muchas gracias por las molestias eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector si no es mucha molestia cojeme mi gorra q yo voy a estar en los carnavales de cadiz y en sierra nevada y no estoy, a ver q dia podemos kedar si te parece bien y te doy la pasta ok. Si te supone una molestia se lo digo a otro q viva x mariano de cavia :risas::risas: jejeje

 

Dime un dia y hora de la semana que viene para quedar antes de la KKD, logicamente y te recojo la pasta :)

 

Un saludo

 

P.D. Raulone, trabajo en Alcobedas..por si te interesa. Si eso me mandas un PM y te digo donde por si te viene bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector si no es mucha molestia cojeme mi gorra q yo voy a estar en los carnavales de cadiz y en sierra nevada y no estoy, a ver q dia podemos kedar si te parece bien y te doy la pasta ok. Si te supone una molestia se lo digo a otro q viva x mariano de cavia :risas::risas: jejeje

 

Javi110, ¿tu tambien vives por Mariano de Cavia???? Yo vivo en menedez pelayo al lado de mariano de cavia, fijo que eres mi vecino, de que color es tu golfo? lo aparcas en la calle???

 

No me lo puedo creer... 3 foreros en nada de espacio...jejejeje

 

Bueno, ya veo que Mind no te ha puesto problemas, pero yo tambie tengo pensado ir, asi que si pasa cualquier cosa me mandas un MP y yo te cojo el dinero.

 

Un saludo

 

PD. JNV no te preocupes por el polo, ya lo intentare la proxima vez, por lo menos una gorrita, que son preciosas!!! MILGRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi estupendo, ahora quiero ver una foto de la próxima kdd y tol mundo con gorra, así sean las 2 de la mañana :mrgreen:

JNV espero tus noticias, porque tambien estoy pensando en comprar un soporte para el móvil ahí en península (como tienes buen contacto en tu conce, es que aquí meten cada sablazo) y me lo envías todo junto.

Si te parece mándame un privado y te ingreso el dinero. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje T_elias vivo donde la colonia de chalets, seguro q nos hemos cruzado mas de una vez y no nos hemos dao cuenta he puesto fotos de mi golfo en un post, el tuyo como es? mi coche duerme en garage xq en el barrio se pinchan las ruedas de los coches misteriosamente (panda de envidiosos)

 

Mind podemos kedar los tres si os viene bien el lunes por la tarde y tal y nos conocemos (mind a ti no q eres muy feo jajaja y ya te conozco)

 

t_elias cuelga alguna foto de tu bolido :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde las guarderias y eso? Yo tengo un amigo de clase que vive por ahi...

Por el nombre imagino que no eres tu, jejeje

 

Mi coche es plata, pero esta siempre en garaje. Lo decia porque aqui en mi calle hay dos golfos que duermen en la calle, los dos grises y me da penilla verles ahi siempre... sin antena y con el frio que hace.... :mrgreen:

 

Bueno, yo toda la semana que viene la tengo de vacaciones, que se va la gente de mi facultad de viaje de ecuador, asi que si quereis, asi insepecciono vuestros golfos que seguro que tienen algo bonito... :silvar: :silvar: porque lo que es el mio esta de serie serie. Bueno las lunas tintadas, pero nada mas.

 

A ver si cuelgo alguna foto si, las tengo que hacer buenas, que las que tengo son con el movil y son basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importa quedar cualquier dia de la semana que viene, eso si, ha de ser a partir de las 7:30 mas o menos, que es lo que tardo en llegar desde el curro.

 

Y a la gente de Alcobendas, si quieren, que se apunten :D

 

O me dan la pasta antes, o se vienen el dia que quedemos ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece buen sitio y buena hora. La verdad que en este barrio hay poco espacio asi ancho si no...

 

Animaos los de alcobendas, que es justo la salida de la M-30 que pone conde de casal y justo esta ahi el auto-res!

 

A ver si mi golfo no esta en reparaciones y me toca bajar en autobus, que al muy perro le suenan los paneles de las puertas que da gusto desde que me cambiaron los elevlunas...

 

Un saludo, y esperamos confirmacion de Mind!

 

A ver como se ven esas llantas y ese aleron en directo Javi!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV a mi si quieres mandamelo a casa... soy de barcelona y no puedo pegarme un viaje solo para una gorra a madrid, es de locos jeejej... leete por eso el Mensaje privado que te mande... dime precio total con portes y eso y ya lo concretamos mas con mi direccion y eso... ok tio? un saludo y gracias por todas las molestias q te podamos ocasionar... un gran detalle para el club :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, no os preocupesis los que sois de fuera por las gorras.

 

El problema es que estoy de curro hasta arriba y hasta el martes no podré ponerme con ello.

 

He leido todos los privados que me habeis enviado.

 

Perdonarme pero no tengo tiempo material..... :wink:

 

JNV, bastante haces ya con esos temas ;) :bien:

 

t_elias y javi110, el lunes a las 19:30 me va bien en principio... asi que.. alli nos vemos. A la gente de Alcobedas, si quiren venir y no saben, que me sigan y alli nos vemos todos :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante