Jump to content

PRIMER BOCETO DEL PARASOL


EddieGTI

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, como ya nos vamos acercando a las 100 uds... :silvar: :silvar: me parece interesante ir preparando las ideas que nos gustarian, he preparado un bocetillo a grandes rasgos de lo que tenia en la cabeza, aunque hay veces que es muy dificil plasmar lo que tienes en la cabeza (DavidV esta vez esta del derecho, gracias :mrgreen: )

Bueno espero vuestras criticas y mas ideas, que para eso esta asi que no os corteis xfa :wink: (tampoco os paseis,eh? :risas::risas: )

 

pruebaparasol.jpg

 

P.D.:Gracias Nachete :wink:

S2 y que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eddie, personalmente creo que para el parasol no quedan bién las versiones de los golf.

 

Creo que con poner en medio la URL en grande y azul y un comentario debajo tal que "club español de propietarios de volkswagen golf" es suficiente.

 

Esta noche hago un boceto y mañana lo cuelgo a ver que opinais.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho un pequeño descando ahora en el curro para hacer un pequeño boceto de lo que yo decía.

 

A ver que os parece. Quizá debería llevar el logo de vw y poner el color azul real de la web, pero como primer boceto de la idea.....

 

24078Proba.jpg

 

No se ve allá gran cosa, pero para tener una idea creo que vale

 

 

Creo que ahora ya se ve la puta foto!!!

 

Aunque no se ve gran cosa, lo que pretendía era hacer algo en lo que se vea la url del club y no desmasiado sobrecargado.

 

La frase del final pone "club de propietarios de vw golf de españa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi muy bien, la decision tiene que ser de todos ya que es para todos, si hacemos solo un color saldra incluso un poco mas barato asi que... :wink:

Bueno esperemos mas ideas o mas bocetos y pondriamos una encuesta para votar el ganador, mañana intentare sacar algo de tiempo y hacer un par de bocetos segun el gusto de la gente.

Sin mas os mando un saludo y gracias por las opiones y las nuevas ideas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy guapos los dos. Yo al de Wolfillo le pondría un escudo de la vw, lo pide a gritos.

 

Haber si hacemos pronto los parasoles, por que a este paso, lo único que va a parar son las nieves de diciembre. Haber si Nacheter pilla de una vez 40 mas para tu 1.4 y hacemos pronto el pedido. Que tiene quedar de lujo.

 

Se ha sacado pegatinas, polos, gorras...... para cuando la linea de ropa interior??. Además ahora que hay mujeres podemos sacarla para todos. Aunque alguno se que no le importaría que la sacasen femenina para ellos :risas: Ya sabeis unos calzoncillos de leopardo con el escudo del club, o un sujetador con dos escudos. Pero no obstante el boceto se lo dejamos a Wolfillo y a Eddie que veo que tienen futuro. :mrgreen: :mrgreen:

 

UN SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, muy bueno rubioo, estoy tb contigo en lo de la ropa interior..., sobre todo para pivas... jajajaj, k bueno, despues de k la piva esta hasta los huevos de k la abandones cada dos por tres y te fundas toda la pastas en "chorradas", vas y la regalas un conjunto de tanga y sujetador con el logo del club!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el logo del primero, eso si sin los coches, y del segundo yo le quitar’a la frase, me sobra mucho, se podr’a hacer una fusi—n de los dos.

La ideas q se es‡n dando de el segundo m‡s el logo VW, me parece muy bien.

Ehh!!!Y os lo dice una futura publicista!!!jeje, q solo me qeda un a–ito para serlo oficialmente :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, me he escaqueado un poco en el curro para hacer unos bocetillos.

 

No están demasiado perfeccionados, solo hechos para que se vea la idea y nada mas.

 

24078Proba3.jpg

 

24078Proba2.jpg

 

24078Proba1.jpg

 

Están hechos así como idea, luego podemos poner el logo de la vw diferente, otros colores....... como mejor os guste, ya me direis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque en los diseños no lo parezca (la verdad que no lo parece nada :o ) procuraremos que solo se utilizen 2 tintas.

 

Es decir, los diseños están hechos así a correr, cuando hagamos el difinitivo haremos que todos los azules sean iguales y que solo utilizemos 2 tintas.

 

Esto son bocetos tan solo para ver el montaje y to eso.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante