Jump to content

Mujer Cae a un Rio por confiar en su GPS...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Para mi que la tía iría flipadísima y lo habrá puesto como excusa, mala pero excusa. O a lo mejor medía medio metro y no veía por encima del volante y se guiaba por el GPS jiji

 

 

pues yo prefiero decir que se me fue el volante o cualquier otra cosa antes que esa soberana chorrada sin sentido por no acabar en la primera pagina de sucesos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esto es cierto?? tiene base científica?? alguien nos puede pasar más datos de ello?? NO ME LO PUEDO CREER!! :risas::risas::risas:

 

PD: GPS: Gran Puente Sinhacer :mrgreen:

NO hace falta irse tan lejos, hace un mes o dos, no lo recuerdo, en MAdrid por el Paseo de recoletos una mujer tambien chocó con un autobus por que el GPS le dijo de girar a la derecha y el BUS venia por su carril bus y la empotró. Lo gracioso es que en el informe del accidente ella declaro que la culpa era del GPS que fue lo que le indicó. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO hace falta irse tan lejos, hace un mes o dos, no lo recuerdo, en MAdrid por el Paseo de recoletos una mujer tambien chocó con un autobus por que el GPS le dijo de girar a la derecha y el BUS venia por su carril bus y la empotró. Lo gracioso es que en el informe del accidente ella declaro que la culpa era del GPS que fue lo que le indicó. :twisted:

 

No, si al final lo tendrán que especificar en las instrucciones de los GPS... como el caso de la señora que se le ocurrió secar a su gato en el microondas y luego denunció al fabricante porque no advertía que lo podía matar (y lo mató, de hecho, pobre gato). Creo que fue en EEUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante