Jump to content

Mujer Cae a un Rio por confiar en su GPS...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

mercedessl500440ic0.jpg

 

Si bien es cierto la tecnología ha traído mejoras a la seguridad y a la conducción, eso no significa que debamos tener fe ciega en todas las innovaciones que nos llegan. En Gran Bretaña una joven puso toda su confianza en el sistema GPS con el que estaba equipado el Mercedes SL 500 que conducía, pero desgraciadamente eso hizo que pasara por alto las señalizaciones del camino y terminó sumergida en un río. Para empeorar las cosas, el flujo de agua era tal que el Mercedes terminó 200 metros más abajo de donde cayó. A pesar de eso la mujer salió indemne, pero el automóvil ha quedado para el arrastre.

 

Fuente: http://es.autoblog.com/2007/03/28/mujer-cae-a-un-rio-por-confiar-ciegamente-en-su-gps/

 

Mi opinión: Me la reservo para mi...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver alguien que banee a luis ?????????????????????:evil: que colleja te voy a dar el dia que te vea 8-)

 

No tienes q comer Phoskitos ni naaaaaa...andaaaa...q pasa q te picas xq fuiste tu la q te caiste????????:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

De todas maneras eso me podras pegar en el supuesto q algun dia nos veamos...xq si hago como siempre q te veo y me escondo...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que la tía vio el rio...y como es TIA (solo lo digo por su tozudez) dijo..."si el cacharro dice q pase yo paso" y "si dice que ahi hay un puente es que hay un puente"... o pudo pensar "seguro que es un charco de las lluvias de estos ultimos dias y el GPS no contaba con ello.....tan listo no puede ser" ¿quien es el listo ahora?"

 

jajajajajajajjajaja.

 

Sin acritud. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- la verdad no me extraña nada que se cayera al rio. Si ya van por la carretera y le dice el GPS que se mantengan a la derecha y se cruzan 3 carriles (sin importarles quien vaya en ellos, yo incluido) y van mirando fijamente el cacharrito!!!!!!!.. Se nota que me lo han hecho hoy mismo ????? :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante