Jump to content

BMW es mejor que volkswagen.


caxx

Publicaciones recomendadas

La verdad es que alucino con la educación de estos foreros sois dignos de Forocoches, además de seguramente de no tener ni idea de coches.

 

Personalmente yo os puedo hablar de mi cambio de un Bmw 530 d de 193 cv a un Golf Dsg 170 cv Tdi, y pese a estar encantado de mi Golf, he de reconocer que al lado de mi ex coche es un verdadero truño.Claro que también vale unos milloncitos menos.........

No hay nada que ver en calidad de rodadura, acabados y sensaciones, aunque eso si el Golf se paga mejor de 2ª mano.

 

saludos.

 

Disculpar por los comentarios, no tengo nada en contra de BMW al contrario me gustan mucho. pero si buceas un poco en el foro veras que esta persona en cuestión se mete en todos los post para tocar un poco las narices al pesonal, sin comentar nada ni de los coches, ni de mecanica y por supuesto nada de las virtudes que tiene los VW (que las tienen), solo escribe COMPRATE UN BMW y ya esta O ES MUY FEO COMPRATE UN BMW, al final te saca la mala leche, no aporta nada positivo solo desprecios.

 

En fin disculpas

 

PD: Pero no deberia darlas yo solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compraros un bmw que es mejor que volkswagen:bien:

 

si tu lo dices...

 

que sepas que demuestras muy poca educacion... yo no he faltado al respeto a nadie...

 

demostrais muy poca educacion... tu te has metido con mi "piva" y yo no me he metido contigo en ningun momento y a mi me echaron por dar este consejo... y a ti claro como eres de los del golfito q se trabaja a las pivas de los demas no t hacen nada... me parece que te ha quedado claro nO?? mas quisieras que tener un bmw... :rolleyes: ala un saludo y a ver si aprendemos modales...

 

para que veais lo educaos que sois... algunos... otros en cambio se lo han tomado con humor... y encima no sabes ni escribir...ala si kereis pongo mas ejemplos de la educacion y el respeto de algunos...

 

sigues faltando al respeto que pasa que a ti no te dicen nada los "moderadores" aqui teneis un ejemplo de educacion , cortesia , modales... igual el que te la tienes que buscar eres tu ... cq a la tuya le gusta mas mi bmw...:bien: xD xD

 

Si por decir esto le dais al botón rojo..........(que conste que ni lo conozco), ahora si siempre es igual demostrar más inteligencia y ni contesteis, y si quereis tocar las narices iros al bmwfaq y escribir que se compren un Bmw que es mejor .......

 

yatayata.. coño dadle a reportar ;)

 

Espero que le des al botón rojo a los de los insultos.......... si no vaya talibanismo que hay por aquí, o eres enemorado de Vw o mejor ni te acerques......:shock:

 

En la variedad de opiniones está la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joan 530, te voy a contar un truco. Vete al primer post de este foro, haz click en el nick de caxx y en el menu que sale, dale a ver perfil.

 

Una vez en el perfil haz click en ver todos los temas de caxx.

 

Lee lo que ha escrito y luego nos cuentas. Aqui no se censura a nadie por pensar que otro coche sea mejor que el nuestro, pero si cuando va de troll y lo unico que hace es molestar y crear mal ambiente.

 

PD: David, eso es velocidad :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joan 530, te voy a contar un truco. Vete al primer post de este foro, haz click en el nick de caxx y en el menu que sale, dale a ver perfil.

 

 

 

 

 

xasto.... no me gustan los trolls ;)

 

 

please revisad los post del trollaco este y comparad, aqui no se banea a nadie porque si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joan 530, te voy a contar un truco. Vete al primer post de este foro, haz click en el nick de caxx y en el menu que sale, dale a ver perfil.

 

Una vez en el perfil haz click en ver todos los temas de caxx.

 

Lee lo que ha escrito y luego nos cuentas. Aqui no se censura a nadie por pensar que otro coche sea mejor que el nuestro, pero si cuando va de troll y lo unico que hace es molestar y crear mal ambiente.

 

PD: David, eso es velocidad :bien:

 

Ok, estoy de acuerdo en que lo hace para molestar, de todas maneras lo inteligente es no entrar al trapo.

 

En fin que yo estoy encantado con mi Golf :bien: , pero coño ,es que el Bmw era mucho mejor :cry2: .Pero me he ahorrado una pasta..............:risas:

 

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joan 530, estoy en desacuerdo contigo, aqui no se banea a la gente por opinar sobre si su coche es mejor que un golf, pero si lo que hace es molestar e incordiar con frases y llendo de indirectas se lo merece ademas sabiendo como es el desde el principio...me explico.. si tuviera 600 posts normales y ahora se le diera por poner un comentario como el que puso no habria problema porque sabriamos como es el y lo tomariamos a broma... conoces el dicho "hazte la fama y echate a dormir"???s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, estoy de acuerdo en que lo hace para molestar, de todas maneras lo inteligente es no entrar al trapo.

 

En fin que yo estoy encantado con mi Golf :bien: , pero coño ,es que el Bmw era mucho mejor :cry2: .Pero me he ahorrado una pasta..............:risas:

 

Buenas noches.

 

Bueno ya, Joan, y también habrá gente (como yo) que piense que es mejor un A4 3.0 TDI Quattro Tiptronic de 233 CV que el 530d y costando casi un millón menos...

 

Pero bueno, para eso estamos, para comentarlo, y no para directamente chinchar a la gente sin dar argumentos; que personalmente creo, que si los hubiese dado, se los hubiesemos podido tirar abajo. La mayoría de la gente que estamos aquí es porque dentro del sector del golf pensamos que es la mejor opción calidad/precio. Coño, claro, no es un 530d, hombre, ni un DB7, ni un SLR, nos ha jodido mayo con las flores... :risas:

 

Pero vamos, también te digo que ningún serie 3 compact le hace sombra en cuanto a calidad y prestaciones a un golf equivalente y siempre a mejor precio, y el potentísimo 130, a parte de más feo que pegar a un padre, yo tampoco lo cambiaba por un R32. (Todo ésto último es opinion personal, admito discrepancias :-) )

 

Saludos a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que risa con los trolls. En la escuela nos hicieron representar un pequeño teatro con muñequitos y yo manejaba a un troll! xDD

 

Pienso que ir a un foro de vw a decir q otra marca es mejor, huele a que es un tocapelotas. no obstante no cambio mi golfet diésel por nada!!! bueno sip, por el GTI...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenass,

 

aki la unica falta de respeto y mala educcion es la tuya ,ya que porsi no te has dado cuenta este es un foro de volkswagen.

Bmw no te pagara comision para vender mas vehiculos suyos? de ser asi cambia la estrategia porke no te vaa llegar ni pa pipas,de buen rollo te lo digo no continues porke aburres bastante.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya, Joan, y también habrá gente (como yo) que piense que es mejor un A4 3.0 TDI Quattro Tiptronic de 233 CV que el 530d y costando casi un millón menos...

 

Pero bueno, para eso estamos, para comentarlo, y no para directamente chinchar a la gente sin dar argumentos; que personalmente creo, que si los hubiese dado, se los hubiesemos podido tirar abajo. La mayoría de la gente que estamos aquí es porque dentro del sector del golf pensamos que es la mejor opción calidad/precio. Coño, claro, no es un 530d, hombre, ni un DB7, ni un SLR, nos ha jodido mayo con las flores... :risas:

 

Pero vamos, también te digo que ningún serie 3 compact le hace sombra en cuanto a calidad y prestaciones a un golf equivalente y siempre a mejor precio, y el potentísimo 130, a parte de más feo que pegar a un padre, yo tampoco lo cambiaba por un R32. (Todo ésto último es opinion personal, admito discrepancias :-) )

 

Saludos a todos :bien:

 

HUGO, ES verdad q hay q rebatir, y tus argumentos son buenos, pero con este payaso q vasa debatir, si el no pone nada razonado...

solo q vw es malo y bmw bueno...

en fin...

a estos payasos, baneadlos y marchando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante