Jump to content

AUDI S3 ROBADO, MATRICULA 4494-CBW


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho....a un amigo le han robado su flamante audi S3 de 6kilos, y pongo el post no por recuperarlo porque ese ya estará en marruecos o a saber donde el pobre pero para que sepais com oy tengais cuidado

 

El caso esque iba mi amigo en el S3 por la noche por Madrid, un sabado despues de salir de juerga fue a llevar a una amiga de vuelta a casa, total que derrepente unos pavos, en concreto dos, le dan el alto, no iban vestidos de policias pero por esa zona vive un politico y suele haber policia secreta, mi colega habia bebido alguna copilla y aunq iba bien estaba acojonado de que le hicieran el control de alcoholemia y dar positivo o cualquier cosa y no dudo en parar.

 

Uno de los tios le pide como es costumbre la documentacion del coche, el carnet de conducir y el DNI,se va un instante, hace como si lo comprobase, y vuelve con ello y se lo devuelve y le dice que por favor abra el maletero para una inspeccion, se bajan del coche y cuando esta abriendo el maletero la llave se la dejó puesta y los pavos se montaron en el coche a toda leche y salieron escopetados y mi colega pues a ver.....se le quedaria con una cara de gili....cn la tia viendo como se llevaban su cochecillo....ppff

 

Que mala suerte....tenia un toyota celica de los nuevos de 150cv y se la pegó en una curva, le compran este hace 2 o 3años no recuerdo bien y se lo roban...joder cuanto c----- hay suelto por el mundo

 

En fin, esto lo digo por si os dan el alto de la supuesta secreta....que puede pasar, que tomeis precauciones....que ya roban los coches de cualquier manera....

 

saludos

 

Bueno al final hemos decidido dar mas datos por si las moscas y no eran una banda organizada y anda por madrid....aunque me extraña mucho y mas con las mismas matriculas, pero bueno

 

El S3 es color plata con los retrovisores cromados y con la matricula grabada en ellos, la matricula es 4494 CBW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo siento y mucho...y lo de la llave es cierto pero esque te pilla eso de imprevisto y esque ni te lo imaginas...

 

Y por otro lado es lo que decia....lo mismo si la llave no esta puesta le habian pegado una paliza de la leche para quitarle la llave....la movida yo creo esque si no es la guardia civil uniformada no parar....

 

Porque la de incognito que yo sepa no puede o no suele dar el alto

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira es una putada, pero joder, tu colega en q piensa??

 

Por mucho que viviese un politico por alli, un secreta es muy raro q te de el alto, xq para eso son SECRETAS, no van dando el alto por ahi.

 

Segundo, en el caso de q hubieran sido secretas, que minimo que pedir una acreditación no? Si a pesar de todo, te enseña una documentación y te lo roban, pues nada, simplemente "aplaudirles" x como se lo montan ya.

 

Y tercero, sabiendo como esta el tema en Madrid con los robos y como que precisamente no llevaba un 206, como se le ocurre bajarse del coche y dejar las llaves puestas?

 

Un poquito más de cabeza y menos copas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la acreditacion se la enseñaron....y no es muy dificil engañarte o tu sabes como es la documentacion de un secreta o de un guardia civil?? porque yo no.....

 

no suelo ir pidiendo a la guardia civil la documentacion cuando me hacen un control, y creo que a cualquiera de nosotros, o al menos a la mayoria, nos enseñan cualquier documentacion y nos quedamos en plan...ah vale fenomenal...

 

Por otro lado lo de la llave...vale ok, quitas la llave y como he dicho antes mas arriba que es lo que el se olia que hubiera pasado te pegan una paliza si no se la das y fuera, o como dicen otros te sacan una pistola o una navaja y que haces?? de chuck norris?

 

Que eso a cualquiera asi en frio nos puede pasar porque no te lo esperas, no te pones a dilucidar si la secreta te puede parar o no porque el sabia que secreta habia por lo del politico, pero de ahi a que te puedan parar o no....es relativo, creo que le podia haber pasado a cualquiera

 

y el hecho esque ya ha pasado, entonces no vale de nada echarle la bronca o algo por el estilo sino mas bien habrá que estar apoyandole e intentando ayudarle no?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya he dicho q es una putada, pero tb veo algunas cosas que me resultan extrañas, de ahi mi respuesta. Un secreta no te pueda dar el alto en parado, es decir, si vas circulando y te ponen la sirena, pues te pueden parar, pero sino, no. A un guardia civil, no creo q haya q pedirle la documentación, lo mismo que a un nacional o a un municipal, de ahi que si le enseño la documentación, algo raro tendria q haber visto.

 

Yo voy muchas veces por una zona que vive un politico bastante gordo y siempre hay una patrulla de la guardia civil, jamas me han dado el alto, y mira si me podian haber dicho algo, y no solo por seguridad, sino por el tema del coche. Normalmente donde vive un politico, hay algo más q secretas.

 

Y otra cosa, para que te hagan una inspección, recordar que vuestro coche es una propiedad privada y q si quieren registraros el coche, necesitan una orden del juez, y x supuesto, no pueden tocar nada, solo mirar, hay muchas maneras de pillar a los cacos, o es q se piensan q solo ellos son los listos?

 

Y no es echarle la bronca, sino tener mucho más cuidado y más como te he dicho antes, sabiendo como esta el tema en Madrid con el robo de coches de lujo, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una putada lo que ha pasado a tu colega y la verdad tiene que sentar ....................... menuda p***ada, yo creo que en frio nos puede pasar a cualquiera y creo que de los cacos no estamos libres ninguno lpor una cosa o por otra bueno ojala lod encontraran y les cortaran los huev................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf4gti en lo de que tu coche es una propiedad privada te equivocas... Únicamente tu domicilio es propiedad privada, el coche te lo pueden revisar cuando ellos quieran. Incluso desmontártelo entero si piensan que tienes algo ilegal.

 

Para estas cosas están las alarmas que apagan el coche en caso de robo, es decir, te lo roban, envias un sms o algo asi a la alarma y te lo apaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf4gti en lo de que tu coche es una propiedad privada te equivocas... Únicamente tu domicilio es propiedad privada, el coche te lo pueden revisar cuando ellos quieran. Incluso desmontártelo entero si piensan que tienes algo ilegal.

 

Para estas cosas están las alarmas que apagan el coche en caso de robo, es decir, te lo roban, envias un sms o algo asi a la alarma y te lo apaga.

 

Lo primero es cierto..., ahora no recuerdo muy bien donde lo ley, pero lo cierto es k si sospechan k puedes llevar algo ilegal dentro del coche, te lo pueden registrar hasta con un perro si es necesario, sin k puedas objetar nada..., otra cosa, es, k si por ejemplo meten perro y te destroza el cuero..., imagino k pillas el numero de placa y ala!!!, k paguen su destrozo....

 

Damian, lo de las alarmas..., yo tengo una de esas, y en principio llamas al coche y el coche corta la inyeccion..., para k se cale....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachete,

tu alarma es GSM o de la tecnología esa nueva que es la pera, que no se puede atenuar la señal ni de coña (180€ año+600€ del equipo)...

SAludos

 

 

Pocero

 

Maestro, no pago nada al año ni al mes, lo unico k hago es recargar la tarjeta k tengo puesta en el modulo para k no caduque ;), es GSM y GPS, al llamarme al movil con el intento de robo me manda un SMS con la Latitud y la Longitud en la k se encuentra el coche, tambien me la da si soy yo el k la llama.., ademas, si me llama a mi y no lo cojo o cualquier cosa, llama hasta a 4 numeros mas ;), si quieres mas informacion el modelo es una Gemini 970, puedes mirar en https://www.geminidifusion.es

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver como os poneis... el caso es que veníamos de fiesta y la casa estaba la ostia de lejos... y vimos ese flamante S3... como resistirnos? Nada nada... un par de semanitas mas y te lo devolvemos nuevecito nuevecito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Con alguna multa por velocidad seguro, pero eso es poca cosa si total has tenío pa un S3 no vas a tener pa unas multillas de na? :silvar: jejeje

 

Bueno ahora hablando formá ojalá se lo devuelvan pronto los K...BRONES estos que no tienen otro nombre. A mi con mi antiguo coche me tenían amargao... me han partido los espejos nosecuantasveces... las antenas volaban! y arañacitos con llaves echos "sinquerer" no os cuento. Incluso un dia la tomaron a patadas con el :( Entre eso y 2 perros de estos tipo caballo... Me callo ya que aun no lo he vendío jijijiji

Espero que con el nuevo golfo no tenga tan mala suerte pq vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repetir, el coche no te lo pueden registrar porque a ellos les de la gana, pueden mirarlo, pero no pueden tocarte absolutamente NADA sin una orden.

Te pongo un ejemplo, imagina que te lo registran y cuando estan mirandolo, casualmente se les "cae" una papelina de droga dentro de tu guantera....que haces? Alegas que eso no estaba ahi? A eso me refiero, es coche es una propiedad privada tuya y no pueden registrarte nada sin una orden judicial y otra cosa, si te lo registran, te lo tienen q volver a dejar tal y como tu lo tenias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachete,

tu alarma es GSM o de la tecnología esa nueva que es la pera, que no se puede atenuar la señal ni de coña (180€ año+600€ del equipo)...

SAludos

 

 

Pocero

 

Maestro, no pago nada al año ni al mes, lo unico k hago es recargar la tarjeta k tengo puesta en el modulo para k no caduque ;), es GSM y GPS, al llamarme al movil con el intento de robo me manda un SMS con la Latitud y la Longitud en la k se encuentra el coche, tambien me la da si soy yo el k la llama.., ademas, si me llama a mi y no lo cojo o cualquier cosa, llama hasta a 4 numeros mas ;), si quieres mas informacion el modelo es una Gemini 970, puedes mirar en https://www.geminidifusion.es

 

S2

 

Si ya, pero...

Esa alarma tiene un pequño problemilla en cuanto metan el coche en un garaje, camión o lo tapen con una manta metalica, Si llevas navegador, ya sabras lo mal que se lleva con estos elementos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya,ya lo se maestro..., es lo malo, pero bueno, por el resto..., si la historia es k si te lo quieren robar te lo roban.., tarden mas, o menos...

 

 

S2

 

Miraste la que te digo?, es que no me acuerdo de la marca, es nose que detector y solo me acuerdo del precio. Decian que seguia emitiendo incluso en garajes y que te aseguraban una recuperación en 4 horas... :shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por ponerlo en anuncio :bien:

 

a ver que tal si hay suerte aunque me da que este pobre S3 esta como el X5 de unos amigos de mis padres....

 

entreron en su chalet con ellos durmiendo en la planta de arriba y con la alarma registraron el mueble de al lado de la puerta que es donde mucha gente guarda las llaves y se llevaron el coche.....asi de facil....menos mal que aparecio en un contenedor de coña junto con un touareg ambos tapados por neumaticos hasta arriba, ya iba direccion a Marruecos segun le dijeron...que suerte!!...

 

Y a un compañero de la universidad le robaron un audi A6 en el Parque de Atracciones!!!!!!!!....se metieron pasaron el dia y cuando salen que no esta el coche, que no esta, llaman a la grua y nada...lo habian robado, entonces pillaron un mercedes clase E y se lo robaron tambien de casa como a los del X5!!!!!!! cuando estaban durmiendo y con la alarma que tambien tenian puesta....increible....pero esque yo creo que casi mejor que cojan la llave de abajo que no que suban y te peguen una paliza para coger el coche

 

Sobre lo de la alarma, yo tambien lo he oido que esas estan muy mejoradas y oi que llegaban a enviar la señar hasta con 4metros de hormigon armado por encima o en contenedores, creo recordar... :shock: la leche, pero claro imagino que igual que instalan esas alarmas bandas organizadas las desinstalan con la misma facilidad

 

A ver si le pregunto si tenia algun sistema de alarma de estos y como le ha ido....bueno como le ha ido ya lo sabemos...mal xq no lo ha recuperado.... :( ....me pasa a mi y me da algo, y menos mal que al menos el coche tiene poco tiempo e imagino que el seguro pagará el importe casi completo o bastante alto no?, porque si tienes ese cochazo pero con 3 o 4años super cuidadito y te lo roban no te dan na de na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de la compañía de seguros... ese coche tiene año y medio largo, mortmalmente pagan el segundo año el 80% del valor del coche. Algunas compañías pagan el 100% los dos primeros años, pero muy pocas.

 

Lo más probable es que la compañía de seguros alege negligencia y se niegue a pagar, puesto que lo robaron con las llaves puestas. No es el primer caso.. hay que ver por donde sale la aseguradora, pero hasta dentro de un mes nada de nada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A unos amigos mios en el peaje del guadarrama le mandaron vaciar todo el maletero y las maletas (veían de vacaciones) y una vez vieron que no tenían nada les dijeron, "hala, y ahora cogeis y lo volveis a meter todo en el coche".... asi de simple... y quéjate que te levantan todo el tapizado....

 

Pues a mi me pasa eso y les digo, ok, señor agente, pero ahora me vais a dar el numero de placa que os voy a meter una pequeña denuncia.....

 

Javi, flipas con lo que le pasa a tus colegas, joder, eso ya es mala suerte. :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante