Jump to content

Sanxenxo en Semana Santa


DavidV

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me voy unos cuantos dias (desde sabado a sabado me imagino) a Sanxenxo a relajarme... es una parte de Galicia que no conozco, asi que se admten ideas de que ver, sitios de copas :mrgreen: (si ponen rock del bueno mejor que mejor), de donde huir, y esas cosillas que se suelen preguntar de vacaciones :D

 

venga esos gallegos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aber david,yo garitos no te se decir pork soy de coruña pero sanxenxo en semana santa y en verano es un hervidero de gente,aparte de comer el mejor marisco tiens fiesta todos los dias.Y cerkita esta portonovo y o grove k es de lo mejor k hay en las rias baixas.Despues como te decina por ahi tiens otras rutas a las cuales fui yo y una de las mas bonitas es A costa da morte,empezando en Coruña,Malpica,Corme donde se comen los mejores percebes,Laxe,Camariñas,Muxia y Finisterre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostiass, yo soy de sanxenxo tio!!si buscas marcha... vete a portonovo, fuerza 7 (el mas "famoso"), la noche, norat...esos digamos son los que mas gente va. luego para estar tirado en sofas tienes que ir al agente naranaja que es un sitio ambientado en los 70 y pasan musica de la epoca, buen ambiente y buen rollo (conozco al dueño). para escuchar rock bueno tienes q ir al 40 de fiebre, dnd pasan el mejor rock del ultimo siglo.

de más esta decirte que si vas en semana santa o veranao van a estar hasta los topes cualquier pub en donde entre, salvo que pase algo muuuuy raro.

luego obiamente tienes la opcion de salir por el puerto de sanxenxo, q es en plan mas pijito. primero te tomas unas cañas acompañadas de unas tapas en el aviador, luego puedes cenarte algo en algunos de los tantos restaurantes de la costanera...mas tarde puedes elegir irte a tomar otra copita al glasgow para luego tirar para el puerto y sentarte o bailar en alguno de los pubs de moda... el buda, maremagnum y me faltan otros dos que estan muy wapos tmb.eso si, vete bien vestido que sino quedas fuera..y por cierto..tomarte una copa frente a los yates amarrados tiene su precio, jaja.

obiamente la noche no acaba ahi, claro esta.. despues de unas horas, a eso de las 5 o 6 tendras ganas de mas marcha y para estan las discotecas. yo te recomiendo, como lo haria todo el mundo, la discoteca zoo. tmb tienes la discoteca ice, q durante este ultimo año tubo un boom de gente y para acabar tmb tienes la discoteca canelas.

al dia siguiente para relajarte puedes ir a q te hagan un masaje en el hotel augusta o en la toja, jeje.

playas?? te recomiendo la playa de areas, canelas y montalvo en relacion cantidad de gente/servicios/paisaje. si te gusta ir al hormiguero vete a la de silgar en pleno sanxenxo. si te gusta estar tranquilo tiene q irte a la que esta en dorron, q es una calada preciosa y tranquilita, esta pasando la de areas.. tmb tienes unas muy bonitas al lado de las de la lanzada, dnd hacen surf.

para hacer turismo.. tienes muchos sitios.. ahh, se me olvidaba tienes q ir a los karts!!!! q tienen un buen trazado.volviendo al turismo... te recomiendo q te des una vuelta por san vicente y tmb q subas al monte, por la zona de armenteira, por dnd el campo de golf. si sigues la carretera de la montaña tendras unas vistas de la ria y de la ciudad de ponvetevdra impresionantes.

tienes un monton de sitios mas porque por aqui sitio que pasas, paraje que encuentras...nada mas por ahora, no se me ocurre nada mas q no ando muy fresco ahora. cualquier cosa preguntame y si quieres un dia nos vamos a los Karts, jeje. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante