Jump to content

Curiosidad Sobre Radares...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Es que no ver a una cabra...ya te vale, jejejejeje...pero si esq es muy peligrosa la carretera, a mi una vez me salieron 2 corzos...uno grande y otro pequeño y menos mal q iba despacio...pero menudo susto la leche...

 

Un Saludo,

 

P.D. Una vez pille un conejo y la verdad es muy desagradable, pillar algo mas grande tiene q ser la leche...

 

a mi padre le salieron 3 jabalis por la noche y no le dio tiempo a reaccionar, resultado: el coche siniestro total, cuando salieron mis padres del coche ni rastro de los jabalis.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un john deere en el garaje, el que primero lo pida se lo llevo a casa a un modico precio (portes incluidos) :risas::risas::risas:

 

Oye ese radar en que kilometro esta, yo cogo la N-320 direccion Cuenca desde Guadalajara, y quieren poner uno pasado Horche. Pero yo no he visto nada.

 

UFF, que miedo... cuando tengas información de ese "nuevo amigo" dame un toque... seguro que lo ponen en la parte mas divertida de la carretera...

 

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de Desperfectos en cinemometros, hay uno, en el km.54 aprox. en la A2 sentido madrid, que siempre tiene las lentes pintadas con spray, lo lavan y al dia siguiente esta igual, ahora ya llevan un tiempo sin lavarlo:risas::risas:

 

Ese creo que no van a ser capaces de hacerlo funcionar:risas: :risas::risas::risas::risas::risas: ¿le retamos al señor Pere Navarro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante