Jump to content

Curiosidad Sobre Radares...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues resulta q llendo para mi casa en la N320 a la altura de El Casar, Guadalajara, han puesto un radar, y el otro dia iba con mi padre y lo vimos, y me dijo "Sabes cuanto pesa eso????" y yo dije unos 150Kg???? Y me contesto...420Kilos...y resulta q es que su empresa es la que hace la "carcasa" y parte de la electronica a falta de la camara y demas...y resulta q hace poco un coche en provincica de Ciduad Real se salió y se empotró contra uno de esos radares q es por salvar vidas a unos 80Km/h...y el Poste ni se inmuto, sin embargo el coche quedo destrozado...y nada solo poner como curiosidad...q los postes esos q son radares de la DGT pesan 400Kilos y estan anclados a una base de Acero y hormigon que no lo menea nada ni nadie...

 

Adjunto foto de los que hablo...

 

31bg7.gif

 

Un Saludo,

 

P.D. Algunos estan detras del guardarrail...del q yo hablo no...esta ahi en un lateral, q se te va el coche por un reventon aunq vayas a le velocidad legal y te quedas empotrao contra el radar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le has dado...pero el tema es que les propusieran que fueran de aluminio para ser mas ligeros, tmb mas caros, y le dijeron a la empresa de mi padre q no, a aunq pesara una tonelada lo mas barato...ya q por lo visto era tmb tema de los utiles y esas cosas q salia mas caro hacerlo en un material mas ligero...de eso no entiendo mucho pero algo asi me dijo mi padre.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajajajajaja y para que quieres eso en el salon, para ver a la velocidad que pasan las moscas????????? :risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

lo mejor es ponerlo al final del pasillo... a ver cual es la velocidad máxima. sería el modo casero de la trampa de velocidad de final de recta en los circuitos:lol: :lol:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

lo mejor es ponerlo al final del pasillo... a ver cual es la velocidad máxima. sería el modo casero de la trampa de velocidad de final de recta en los circuitos:lol: :lol:

 

S2:wink:

Eso y si se pasan de velocidad le quitamos puntos y si se exceden de mas les echamos matamoscas a ver a que velocidad mueren :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un john deere en el garaje, el que primero lo pida se lo llevo a casa a un modico precio (portes incluidos) :risas::risas::risas:

 

Oye ese radar en que kilometro esta, yo cogo la N-320 direccion Cuenca desde Guadalajara, y quieren poner uno pasado Horche. Pero yo no he visto nada.

Eso eso que yo tambien la cojo, de echo pase ayer por ahi 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, osea en direccion Guadalajara desde Burgos, bueno yo la cojo en el otro sentido, que no hay ni un Radar hasta cuenca a la vista (excepto alguna patrulla K, que tengo ya todas controladas). Es que quieren poner uno despues del cruce de horche, que empieza una bajada grande.

8-) 8-) 8-) bueno saberlo lo del radar de la bajada al pasar horche :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que por la N320...a 100Km/h porque ya me ha pillado desprevenido, pero despacito alguna a la altura de la urbanizacion Las Castillas y por ahi...

 

Un Saludo,

 

P.D. Ese dinero de las multas, ojala lo usaran en arreglar la carretera...

Donde piensas que tuve yo el accidente con las cabritas en la N-320 y a 100km creo que no hiba :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no ver a una cabra...ya te vale, jejejejeje...pero si esq es muy peligrosa la carretera, a mi una vez me salieron 2 corzos...uno grande y otro pequeño y menos mal q iba despacio...pero menudo susto la leche...

 

Un Saludo,

 

P.D. Una vez pille un conejo y la verdad es muy desagradable, pillar algo mas grande tiene q ser la leche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no ver a una cabra...ya te vale, jejejejeje...pero si esq es muy peligrosa la carretera, a mi una vez me salieron 2 corzos...uno grande y otro pequeño y menos mal q iba despacio...pero menudo susto la leche...

 

Un Saludo,

 

P.D. Una vez pille un conejo y la verdad es muy desagradable, pillar algo mas grande tiene q ser la leche...

Me las encontre de golpe cruzando la carretera nada mas entrar a una curva :cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajajajajaja y para que quieres eso en el salon, para ver a la velocidad que pasan las moscas????????? :risas::risas::risas:

 

Por ejemplo, y si se pasan les multo y les kito puntos del carnet de aviacion para insectos, que para eso es la republica independiente de mi casa, y controlo todos los vuelos interhabitacionales, ademas reducire de manera importante la muerte de insectos en el mundo, con lo que me daran una medalla y sere tan importante o mas que Pere Navarro pero sin gafas de pasta de colores, toma ya :mrgreen:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, y si se pasan les multo y les kito puntos del carnet de aviacion para insectos, que para eso es la republica independiente de mi casa, y controlo todos los vuelos interhabitacionales, ademas reducire de manera importante la muerte de insectos en el mundo, con lo que me daran una medalla y sere tan importante o mas que Pere Navarro pero sin gafas de pasta de colores, toma ya :mrgreen:

 

un saludo

jajajajajajajaj si al final te sirve para todo eso avisa que me pongo uno yo tambien :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el cinemómetro que han puesto en la carretera de El Casar dirección Urb. Las Colinas... no se si os habéis dado cuenta que a principios de mes (cuando pasé yo por ahí) ya tenían 3 mazazos los cristales del aparato diabólico este.

Me comenta mi hermano (que tiene información "privilegiada") ahora mismo que no hay ni radar ni nada dentro. Y vista la aceptación que ha tenido la caja ya no pondrán el cacharro ahí dentro. Si os interesa porque pasáis por aquí os cuento más por privado :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de Desperfectos en cinemometros, hay uno, en el km.54 aprox. en la A2 sentido madrid, que siempre tiene las lentes pintadas con spray, lo lavan y al dia siguiente esta igual, ahora ya llevan un tiempo sin lavarlo:risas::risas:

Habran pensado que lavarlo para nada es tonteria :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante