Jump to content

Garantia


kesler

Publicaciones recomendadas

Hola, perdonad si este no es el mejor lugar para comentar esto o si ya existe esta consulta pero esque no he encontrado ningun post similar.

El temas es que el otri dia cambie el parachoques de mi golf v sportline 2.0 tdi por el del gti, y iva a cambiar el silencioso en un taller no vw por uno omologado, pero antes de hacerlo llame a mi conce y pregunte si habia algun problema en cuanto a garantia y me dijeron que si al coche le pasaba algo no muy grabe, harian la vista gorda, pero que en teoria pierdo la garantia de "todo" el vehiculo y no solo de esa pieza. Alguien sabe si esto es verdad y si de lo contrario existe algún documento legal que diga que solo pierdo la garantia de la pieza.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff pues es un poco raro que pierdas toda la garantía del coche

 

en todo caso si tuvieras algun problema con el escape lo achacarían a tu nueva pieza y no entraría en garantía, pero de ahi a perder toda la garantía...

 

hay muchisima gente en el foro que al cambiar al faldón trasero del GTI ha cambiado también los escapes o los ha prolongado

 

echa una ojeada por la búsqueda y cuando encuentres alguno preguntales

 

es todo en lo que te puedo ayudar

 

ah y no te fies mucho de lo que te digan en el taller oficial, generalmente no saben nada de modificaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante