Jump to content

kesler

Miembros
  • Contenido

    61
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por kesler

  1. kesler

    Garantia

    Bueno al final parece que va a haber solucion, ya que no sabia que el escape original del gti valia solo 30€ que el que le iva a poner. Asi que... Un saludo y gracias
  2. kesler

    Garantia

    Aún no he hecho el cambio, hasta que no esté totalmente informado no lo haré. Pero yo creo que lo unico que quieren es que le ponga el del gti original y lo llevan claro.
  3. kesler

    Garantia

    Alguien sabe algun documento legal donde diga que esto es cierto o no?Gracias
  4. kesler

    Garantia

    Alguien me puede ayudar por favor?
  5. kesler

    Garantia

    Hola, perdonad si este no es el mejor lugar para comentar esto o si ya existe esta consulta pero esque no he encontrado ningun post similar. El temas es que el otri dia cambie el parachoques de mi golf v sportline 2.0 tdi por el del gti, y iva a cambiar el silencioso en un taller no vw por uno omologado, pero antes de hacerlo llame a mi conce y pregunte si habia algun problema en cuanto a garantia y me dijeron que si al coche le pasaba algo no muy grabe, harian la vista gorda, pero que en teoria pierdo la garantia de "todo" el vehiculo y no solo de esa pieza. Alguien sabe si esto es verdad y si de lo contrario existe algún documento legal que diga que solo pierdo la garantia de la pieza. Gracias.
  6. Espectaclar....= que su precio me imagino.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante