Jump to content

Recommended Posts

Posted

jooooooooooer jajaj...

adelanto....preparaciones "el richal"...tipica de alemania o de belgica donde estuve.....se veia asi mas de uno :) tuning del fino vamos, de calidad como este :mrgreen: :mrgreen:

Posted

Hombre la verdad esque es un pepino!!...

:comor:

Todo un golf S4/V5/GTi/20v/RS :mrgreen: :mrgreen: ahh y Turbo se me olvidaba :risas:

A ver quien tiene...... a picarse con el jajajjaja

Posted

Y luego seguro que es SDI....si es que hay cada flipado.

A lo mejor es representado de logos y simbolos de carroceria de VW. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted

Es el GOLF RIIIIIIIIIICHAAAAAARDDDDDDDDD!!... bufffff! la gente a veces flipo con los gustos que tiene... bueno si esa persona lo disfruta asi, pues bienvenido sea... pero vamos lo ha destrozao, ademas de la salida de escape que esta puesta con el culo!!! :lol:

Posted

Jojojo!!!!, y luego algunos me dicen a mi y a mi 1.4 16v por prepararlo como un R..., pero, joe... ese... no llevara el motor 1.0 del primer golf??? :risas::risas::risas::risas:

Creo k si vendiera todas las insignias le daria para cambiarle las llantas.. pero miedo me da, seguro k pone un RC del 25 aniversario, otra del R32, otra del W8 y alguna del S4 :risas::risas::risas::risas::risas:

Posted

Yo no se ustedes pero yo eso aqui lo llamamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! jajajajja y yo pensando de sacarle las insignias de V6 4 MOTION, pero como veo ya se a quien regalarselas que seguro que las aprobecha :lol: