Jump to content

Mi golfo en el quirofano...


lupy

Publicaciones recomendadas

:cry:

 

Bueno chicos, que mi golfito ayer no tubo su mejor noche...

Resulta que ayer fue la fiesta de san pepe de informática en Coruña...y claro bebi unas copas y le di las llaves del coche a un colega que no bebia...

De eso que pasa un rato y me lo cruzo con otro colega y me dicen que se van a dar una vuelta pero caminando...pasa una hora o asi y este colega me llama diciendo que le habia pasado algo con un coche...yo no me enteraba de nada claro porque contaba con mi coche en el aparcamiento...le paso el telefono a otro chaval y hablan y me dice que me jodieron el coche...

Vamos hasta el sitio, veo que ellos no tubieran nada y veo el coche...bueno, de chapa nada, pero veo la rueda derecha delantera y la veo desplazada hacia atrás...ufffff. Resulta que paso una rotonda por encima y se comio el bordillo y como el coche es fiel quedo a 50 centímetros de un muro.

Lo importante es que ellos esten bien..ahora toca arreglar, jodieron palier derecho llanta y otra pieza q va debajo del palier esta doblada...

Lo bueno de todo esto?? que el chaval que conducía se va a portar y me mandan a portugal todas las llantas a reparar y pintar y por ahi me mete 4 neumaticos nuevos...

Vamos, metió la pata porque iba fogueado y estaba la carretera mojada... pero bueno yo no le puedo decir nada porque a mi me pasó algo parecido pero mas grave y no me echaron la bronca, asi que no tengo derecho a decir nada.. lo unico.. llevarse el coche sin permiso:disparos: .

Ahora nada, a esperar que las llantas tardaran un poquito seguramente...me queria comprar 4 llantas!! pero no, no soy tan perro como para aprovecharme...

pues nada chavales espero que esto os sirva de lección: NUNCA PRESTEIS TODO AQUELLO QUE SE PUEDA MONTAR, QUE LUEGO PASA LO QUE PASA.

 

Una fotito: el coche tenia el volante totalmente derecho pero mirar como esta la rueda...:cry: tengo ganas de ver como quedaran las llantas reparadas y pintaditas...

 

dsc01416kj2.jpg

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x el apoyo. esto pasó a las 3 y pico de la mañana... espero q en dos semanas ya este con llantas montadas.. pork se las recogeran el jueves y para el lunes estarian...pero claro semana santa de por medio... ya veremos muchachos.... os mantengo al loro en el tema. s2!! x cierto txesin... a las 7 ya ibas morao??jaja, yo estaba en zapateira en clase, xdd. el proximo viernes patron de arquitectura ehh, jaja. no se si lo habras visto mi golfo q estaba aparcado justo al lado de las carpas frente al escenario...

pues nada... por lo menos hoy cuando iba con la grua vi el accidente de un corsita volcado en la entrada de coru y ya me alivie un poco, jeje. chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x el apoyo. esto pasó a las 3 y pico de la mañana... espero q en dos semanas ya este con llantas montadas.. pork se las recogeran el jueves y para el lunes estarian...pero claro semana santa de por medio... ya veremos muchachos.... os mantengo al loro en el tema. s2!! x cierto txesin... a las 7 ya ibas morao??jaja, yo estaba en zapateira en clase, xdd. el proximo viernes patron de arquitectura ehh, jaja. no se si lo habras visto mi golfo q estaba aparcado justo al lado de las carpas frente al escenario...

pues nada... por lo menos hoy cuando iba con la grua vi el accidente de un corsita volcado en la entrada de coru y ya me alivie un poco, jeje. chao

 

Que iba a ir morao!!!!:mrgreen: Si acababa de salir de currar, lo que pasa es que me coincidio que pase por alli y vi todo el tinglao montado.jeje

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante