Jump to content

Por fin 2000 post......


Lscg

Publicaciones recomendadas

Si anda me paso por Guada esta tarde y te invitas algo...no seas rata...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Deberias haberlo puesto en el General General...

 

Si pues tu estas apunto de cumplir muchos mas, ves reservando mesa en el bar, y que encarguen barriles de cerve desde ya :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si anda me paso por Guada esta tarde y te invitas algo...no seas rata...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Deberias haberlo puesto en el General General...

Ale que lo cambie alguien y si esta tarde te pasas por guada te invito pero a ti a una colleja que eres un pinche :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si anda me paso por Guada esta tarde y te invitas algo...no seas rata...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Deberias haberlo puesto en el General General...

Ale que lo cambie alguien y si esta tarde te pasas por guada te invito pero a ti a una colleja que eres un pinche :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llevas 2000??? Pues te doy una gran noticia!! ESTE ES MI PRIMER POST!!!!! y tienes el gran honor de recibirlo tu, por simpatica y por mantener el buen rollo que hay en este foro!!!! Ahi keda eso, me voy a postear por ahi....

 

 

eiii de lliça hay vida jeje :P es coña! ya tienes el coxe??? TSI??? bienvenidooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno ya que todo el mundo o algun@s ponen la cantidad de post que llevan, yo no hiba a ser menos, ademas que una chica llegue a 2000 es un milagro (o eso creo) :rolleyes:

 

Enhorabuena por esos 2000 mensajitos que son unos cuantos golpes de teclado xD

 

Saludos.

 

En cuanto llegue al 4.000...barra libre para todos!!!!!!!!!!!!!

 

:beer: :beer:

 

Un Saludo,

 

va date prisa que tengo sed...:risas::risas::risas::risas:

 

Saludos!

 

Ya llevas 2000??? Pues te doy una gran noticia!! ESTE ES MI PRIMER POST!!!!! y tienes el gran honor de recibirlo tu, por simpatica y por mantener el buen rollo que hay en este foro!!!! Ahi keda eso, me voy a postear por ahi....

 

Bienvenido al foro!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llevas 2000??? Pues te doy una gran noticia!! ESTE ES MI PRIMER POST!!!!! y tienes el gran honor de recibirlo tu, por simpatica y por mantener el buen rollo que hay en este foro!!!! Ahi keda eso, me voy a postear por ahi....

 

Juuuass tu si que deberias de invitarnos a algo, jajajaja:mrgreen:

Bienvenido neng!!

 

2000 posts no esta nada mal!!! vamos q eres una campeona!!! algun dia llegare yo?????

 

Tampoco hace falta que seas tan friki:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os gusta pedir!!! La ostia!!! Siento anunciar que todavia no me han traido el coche, lo pedi el dia 5/2/07 y me comentaron que para mediados o finales de abril. Es un Tsi 140 Tornado, con techo, alarma, clima, antinieblas, tempomat y rcd500 (no se si vendra con mp3). Que ganas tengo de tenerlo!!!! Nos vemos por el foro!!! DEEEWWWW!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante