Jump to content

Pierdo la garantia por llevar el golf a la SEAT?


Sion

Publicaciones recomendadas

No pierdes la garantia ni aunq lo lleves al taller de paco de la esquina de tu calle. Hay una ley por ahi desde hace tiempo q dice q la garantia del vehiculo no se pierde por pasar la revision en cualquier taller siempre y cuando pongas los materiales y piezas q la marca (en este caso VW) considere como oficiales.

 

Es mas yo paso la revision en el taller de un colega y despues he llevado el coche a un tema de los xenon en garantia y 0 problemas.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun el comercial dice que es como si me compro una video-camara sony y me da por arreglarla yo mismo, que como no soy un tecnico cualificado sony pues que me kitan la garantia.

En la Seat tambien me a dicho lo mismo que lo lleve a la Volkswaguen, pero es que a mi no me apetece mucho, ayer fui al taller y ya me vi el percal.

Prefiero en mi Seat de hace muchos años.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras sea un taller legal, y le pongan recambios originales, tu tienes derecho a llevarlo donde sea sin perder la garantia. Mas siendo la SEAT creo. Otra cosa es que te miren mejor o peor si solo se lo llevas por problemas de garantia.

Lo se por uno que tiene taller oficial y comenta que cuando vienen así pasa un poco y se escaquea si puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun el comercial dice que es como si me compro una video-camara sony y me da por arreglarla yo mismo, que como no soy un tecnico cualificado sony pues que me kitan la garantia.

En la Seat tambien me a dicho lo mismo que lo lleve a la Volkswaguen, pero es que a mi no me apetece mucho, ayer fui al taller y ya me vi el percal.

Prefiero en mi Seat de hace muchos años.

 

un saludo

 

Es que ese es otro tema. Tienes que ser un tecnico certificado por la marca o trabajar para un servicio tecnico autorizado con tu parte de entrada de producto en dicho sat.

 

Pero el tema de los coches es diferente. Salio una ley para regular eso, pero solo, creo recordar, que era para las revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ese es otro tema. Tienes que ser un tecnico certificado por la marca o trabajar para un servicio tecnico autorizado con tu parte de entrada de producto en dicho sat.

 

Pero el tema de los coches es diferente. Salio una ley para regular eso, pero solo, creo recordar, que era para las revisiones.

 

Eso es, solo es para las revisiones, ok pues no voy a dudar en cuanto le tenga que llevar a la revision a mi GTI a la seat de cabeza.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una ley por ahi desde hace tiempo q dice q la garantia del vehiculo no se pierde por pasar la revision en cualquier taller siempre y cuando pongas los materiales y piezas q la marca (en este caso VW) considere como oficiales.

 

Algo asi tenia entendido yo. Es mas juraria que tengo un colega que en su dia me comento que las revisiones de su Ibiza Cupra las pasaba en Norauto y no perdia la garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante