Jump to content

Robado vw passat TDI 130 cv.


KaiserAli

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Putada grande para un buen colega mio, le han robado en Madrid su VW Passat TDI 130 cv. año 2002, es de color beige dorado con asientos cuero tambien beige, matricula 4933-CFF, equipamiento High Lie/full equipe.

Esto fue el jueves 8-Marzo en el barrio de Aluche.

La verdad es que en este color y con este equipamiento no se ven muchos.

 

Si veis algo,os lo cruzais por hay o lo encontrais por hay tirado en algunpoligono o descampao, ponerme un mensaje.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela como esta Madrid en el tema de robos joL! cada vez me alegro mas de vivir en el culo de españa y aun mas de vivir en el culo del culo de españa :) lo siento mucho por tu amigo, y desear lo logico, que aparezca en el mejor estado posible y en el menor tiempo posible, no creo que pueda estar por huelva pero, si veo alguno asi me fijare con detenimiento.

 

por cierto vamos a tener que hacer una compra en grupo de alarmas con localizador por GPS que los robos estan a la orden del dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela como esta Madrid en el tema de robos joL! cada vez me alegro mas de vivir en el culo de españa y aun mas de vivir en el culo del culo de españa :) lo siento mucho por tu amigo, y desear lo logico, que aparezca en el mejor estado posible y en el menor tiempo posible, no creo que pueda estar por huelva pero, si veo alguno asi me fijare con detenimiento.

 

por cierto vamos a tener que hacer una compra en grupo de alarmas con localizador por GPS que los robos estan a la orden del dia!

 

Picha yo he vivido en huelva hasta los 25 años, y te digo que cuidadin cuidadin donde dejas el coche, y como dejes algo dentro ya la liastes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picha yo he vivido en huelva hasta los 25 años, y te digo que cuidadin cuidadin donde dejas el coche, y como dejes algo dentro ya la liastes.

 

en huelva si acaso te rompen el cristal y te roban los que tengas dentro, sobre todo el sonido, pero normalmente no se llevan coches enteros, salvo para algun alunizaje y casi siempres coches con culo, y viejos que son mas rapidos de robar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el apoyo, la verdad es que el colega se queda plantado no solo por lo del robo si no porque venia a la KDD de Salamanca. el con su Passat y yo con mi flecha. Seguramente venga pero sera con un cordoba.

Desde la fecha de la denuncia pasado un mes, si no aparece el seguro pagaria el 80% de la tasación del coche en este mismo año, osea una mierda:-x :-x .

 

S2 y gracias todavia queda tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no lo se tio, pero echa la ley tambien la trampa.

Igual llegan con una grua y se lo llevan sin rodarlo y lo venden por piezas, o algun lumbreras informatico que sepa activar los chip de la centralita...................no se tio, la verdad es que siguen robandolos y igual te aparece el coche en Bulgaria o en Mali como en Nigeria o Rusia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder en madrid q pasa anda q voy a llevar mi golfo a madrid hay tiene q haber una banda organizada de cab*ones islamicos. Tanta tecnologia en motores volkswagen y tantas pijotadas y despues te roban el coche de la noche a la mañana.

 

INGENIEROS DE VOLKSWAGEN MEJORAR EL SISTEMA ANTIROBO DEL COCHE EN VES DE TANTAS TONTERIAS¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya putadon...yo no se como se lo montan, yo he oido que metiendo otra yave de un coche igual, el bloqueo electronico nose activa, y luego le deben hacer un puente o forzar el bombin o algo asi no se....pero lo cierto esque hace tres semanas le robaron a un amigo su leon fr con cuero, techo....en el aparcamiento del ifema de madrid, y aparecio alos tres dias en arturo soria totalmente desmontao....no dejarn ni los cables .... espero que tu amigo tenga mas suerte y que le aparezca lo mejor posible.....

JODER CON LOS AMIGOS DE LO AJENO, ASI SE ESTRELLEN, ES LO MEJOR QUE LES DEBIA PASAR...... UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya putadon...yo no se como se lo montan, yo he oido que metiendo otra yave de un coche igual, el bloqueo electronico nose activa, y luego le deben hacer un puente o forzar el bombin o algo asi no se....pero lo cierto esque hace tres semanas le robaron a un amigo su leon fr con cuero, techo....en el aparcamiento del ifema de madrid, y aparecio alos tres dias en arturo soria totalmente desmontao....no dejarn ni los cables .... espero que tu amigo tenga mas suerte y que le aparezca lo mejor posible.....

JODER CON LOS AMIGOS DE LO AJENO, ASI SE ESTRELLEN, ES LO MEJOR QUE LES DEBIA PASAR...... UN SALUDO

Yo tambien me hacia esa pregunta ¿como lo hacen?.........pues bien ya me lo han explicado, los tipos suelen ser bandas organizadas que van dando vueltas por Madrid o otra ciudad en coche, la hora es importante, la de vuelta del curro a casa cuando aparcas el coche y no lo coges hasta la mañana siguiente. Bien llevan un portatil con detector de frecuencias y un programa de codificación, cuando tienen detectada a su presa captan la frecuencia del mando y vuelcan esa información en llaves limpias de la marca del coche en cuestion y voila sin forzar nada.......cuando despiertas y quieres coger el coche han pasado entre 8 o 10 horas y pueden estar ya hasta fuera de España.

 

S2

 

PD: da igual que este en garaje, tambien lo sacan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante