Jump to content

V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a ver lo qu dice Mind al respecto que el es el que conoce donde hacerlas rapido habria que conseguir un foto buena de fast , la Fuente de la letra es "Cracked Johnnie" a ver los que nos dice de precio y todo y nos ponemos manos a la obra,

Se le podia añadir por algun lado algo asi como "5ª kdda Nacional " o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese muy dificil poder hacerla con ese Fast por todos los colores y demás, tambien tenemos esta opcion:

 

 

11283355nz4.png

 

 

A ver si sale esto adelante, que tengo ganas de tner una camiseta de esas..:mrgreen:

 

Salu2!!:bien:

 

Esa es "sile" :D

 

La tengo hace tiempo gracias a 205GTI que es un crak por ebay :D

 

Esa se podria hacer sin problemas en una camiseta blanca, por ejemplo, y con el logo del club en alguna parte :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese muy dificil poder hacerla con ese Fast por todos los colores y demás, tambien tenemos esta opcion:

 

 

11283355nz4.png

 

 

A ver si sale esto adelante, que tengo ganas de tner una camiseta de esas..:mrgreen:

 

Salu2!!:bien:

Es mas a mi me gusta mas este que el otro:bien:

Min no ha y posibilidad de hacerla en un azul clarito y el dibujo en negro o asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas a mi me gusta mas este que el otro:bien:

Min no ha y posibilidad de hacerla en un azul clarito y el dibujo en negro o asi?

 

Si, se podrian hacer en otros colores, pero cuanto mas oscuro el fondo menos se vera...

 

Este finde me paso y lo miro

 

Pero antes, a ver ese diseño definitivo como seria??

 

El logo del club donde??

 

El nick donde??

 

El Fast, delante o detras??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las cosas quedaian asi

Color :Azul clarito (si se puede

Parte delantera:

 

Fast(el aportado por matt)en negro y la boca del fast roja

logo VW arriba a la izq en negro

Parte trasera:

Nick en parte superior (la fuente que yo he puesto me parece buena eleccion)

y en la parte inferiror logo del club

¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si admitis consejo, no me gusta los nombres en la espalda, queda como demasiado.. no sé...

si al final decidis hacerlas pondria el nick en la manga, y la url en el cogote...

queda fino, elegante y para toda la famila... :D

 

Es una buena idea lo del Nick en la manga. Muy elegante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

loco m esty quedando de leer tanto post. al final la qdada es en salamanca no?11,12 y 13?venga un saludo

 

Macho, ya te lo he dicho por activa y por pasiva, y por las buenas... LEETE EL POST

 

Que parece que ya me estas tomando el pelo

 

Creo que esta bastante clarito en la 1º pagina del post, y te lo he dicho en 3 post mas y por PM

 

Ya me canso de decir las cosas de forma agradable...

 

Poner un poquito de tu parte ayudaria bastante... te lo digo sin enfadarme pero completamente en serio

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nick en la manga esta bien, pero.. yo la quiero con el nick en la espalda..:neutral: ..nuestro club es como como un equipo, y tenemos que llevar los nicks como un equipo!...:D ...se me va la pinza....:risas:

Azulito claro, como celeste estaria bien, pero bueno, si es blanca y es de las 'gorditas', osea, de las que no se transparentan, tambien me parece bien..:-)

 

Si no, ¿podrian ser negras si el fast y las letras las hacemos en gris??..Mind has dicho que no se podia 'imprimir' en blanco, pero no has dicho nada de gris...:mrgreen:

 

 

Salu2!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos tu pregunta por cuanto salen con nick, que me interesa, pero depende del modelo claro...lo suyo es que sean personalizadas..:mrgreen: ..además, no creo todo el mundo quiera camisetas..no se..si es posible hacerme una con el nick en la espalda, yo quiero una. Gracias Mind..:bien:

 

Salu2:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante