Jump to content

Gente de BCN una ayudita please!!!!


JNV

Publicaciones recomendadas

A ver el caso es que hace unas semanas estuve en BCN y dando un paseo desde el Hotel hasta la zona de la Sagrada Familia me encontré una tienda de Car-Audio con la que quiero contactar.

 

El tema es que no sé en que calle era ni el nombre de la tienda.

 

Mi hotel era el Silken Diagonal Barcelona (Avenida Diagonal, 205)

http://www.hoteles-silken.com/barcelona_diagonal_presentation_2/presentation.php/19/0/0/0/1/1/

big19.gif

 

Lo que si me acuerdo es que esta tienda estaba un poco más arriba de un concesionario LANCIA-FIAT

 

alguno sabe más o menos ubicarme la tienda???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo he llevado el coche a ese taller y trabajan muy bien: montan lo que quieras. Yo le pregunté si me podía montar el Bluetoth del skoda en el golf y me dijo que no había problema siempre y cuando le trajera las piezas. Hay otro en la calle de atrás, la calle castillejos, que es muy parecido. Si te interesa puedo buscarte la dirección exacta o el teléfono. Por ejemplo, yo he visto Mercedes, BMW,... nuevos, me imagino que de stock, a los cuales les montan accesorios antes de ser entregados: flipas porque trabajan dentro del coche descalzos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un mamon Jota, en lugar de enviarme un mp y preguntármelo...

 

:oops::oops: sorry, era por no molestarte, pa' la próxima ya veras

 

ya que te pones a ver si me localizas una de esas pantallas, en especial la TMX R1000 :silvar:

 

 

 

¿hiciste fotos de la torre Agbar?

Q si hice fotos??? Q cosas tienes!!!!

 

Toda una pared de mi habitación era de cristal y daba justo a la torre y el viernes por la noche eso parecía un consolador al rojo vivo :mrgreen:

 

torreagbar2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el edificio todo negro y con rallas en blanco era el hotel donde estaba alojado.

118_385%20Torre%20Agbar.jpg

 

Os lo recomiendo, he estado en muchos hoteles y os aseguro que este me ha impresionado.

 

Además iba " recomendao' " y al ratito de llegar a la habitación el director me envió un detallazo a la habitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo he llevado el coche a ese taller y trabajan muy bien: montan lo que quieras. Yo le pregunté si me podía montar el Bluetoth del skoda en el golf y me dijo que no había problema siempre y cuando le trajera las piezas. Hay otro en la calle de atrás, la calle castillejos, que es muy parecido. Si te interesa puedo buscarte la dirección exacta o el teléfono. Por ejemplo, yo he visto Mercedes, BMW,... nuevos, me imagino que de stock, a los cuales les montan accesorios antes de ser entregados: flipas porque trabajan dentro del coche descalzos.

 

si puedes hacerte con el tlf o el e-mail no estaría nada mal

 

gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante