Jump to content

1 Semana con el Golf, impresiones...


santicba

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos/as, llevo una semana disfrutando de mi Golf V Sportline 1.9 tdi 105cv con paquete a3, azul sombra:bien: La verdad es que estoy bastante contento por ahora:rolleyes: Yo venía de un Clio 2 1.2 gasolina, así que el cambio:risas: De todas formas me voy acostumbrando poco a poco a la conducción diesel. Ahora tiene poco más de 300km y no le quiero forzar mucho por el tema del rodaje y demás. El otro día venía para Sevilla en autovía y no veas como se embala el cabroncete:-) se pone a 130-140 en un momento, se me cruzó algún picado de turno por el carril izquierdo, je,je. El 2.0 tdi correrá más pero se subía en precio y el seguro... :shock: No sé si a vosotros os habrá pasado con vuestros Golf que se pican con vosotros... joder como para llevar el GTI o el R32, entonces:disparos: Por cierto, recomiendan aceite y productos Castrol, ¿Qué tal van?... Bueno, perdón por el tocho. Gracias y saludos!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por ese golfito...eso de paquete a3 me supongo que sera ese color azul sombra tan popular entre los "audis" no??

 

sobre los productos castrol como te e contestado en otro post,creo que es un convenio para que lo conductores de VW usemos castrol...yt en el fondo da lo mismo si es castrol o repsol elite o mobil...etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor va muy pero que muy bien, yo el principio me arrepentí de no haberme pillado el 140cv, pero cada día estoy más contento con el mio y no lo cambio (a no ser que sea por un R como mínimo :risas::risas: ). Amí me ha salido algo tragón de aceite, pero nada alarmante y después de 42.000km en menos de un año y 0 problemas me lo quedo con los ojos cerrados :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante