Jump to content

Este sera el sustituto de mi golf GTI


NorGTI

Publicaciones recomendadas

me gusta, pero no para usarlo todos los dias, es decir, creo que es una estupenda opcion como segundo coche, un coche para dvertirte los fines de semana, meterte con el a un circuito, etc... pero no lo veo para ir al trabajo, para hacer un viaje con la familia ni ese tipo de cosas del dia a dia.

 

Eso si bonito... es bonito el jodio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, pero no para usarlo todos los dias, es decir, creo que es una estupenda opcion como segundo coche, un coche para dvertirte los fines de semana, meterte con el a un circuito, etc... pero no lo veo para ir al trabajo, para hacer un viaje con la familia ni ese tipo de cosas del dia a dia.

 

Eso si bonito... es bonito el jodio

Pues yo lo utilizare como mi actual GTI, para el huso diario, asi me divertire cada dia:lol:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola, la gente ya postea hasta lo que tiene en sueños :mrgreen: :mrgreen:

 

Yo mi proximo coche sera un Veyron de segunda mano, si mis negocios con los rumanos de mi barrio prosperan...

 

Por cierto, si el mantenimiento de ese coche es como los anteriores EVO, tu tienes que tener mucha pasta no? por que para usarlo a diario tela:silvar: :silvar:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola, la gente ya postea hasta lo que tiene en sueños :mrgreen: :mrgreen:

 

Yo mi proximo coche sera un Veyron de segunda mano, si mis negocios con los rumanos de mi barrio prosperan...

 

Por cierto, si el mantenimiento de ese coche es como los anteriores EVO, tu tienes que tener mucha pasta no? por que para usarlo a diario tela:silvar: :silvar:

 

un saludo

Te puedo asegurar ke yo no vivo de sueños, alomejor no deveria haber puesto este post porke puede parecer ke me estoy tirando un farol o vacilando , pero no era esa mi intencion, solo keria compartir con vosotros una cosa ke me gustó y keria compartirlo porke estoy muy ilusionado con este coche, solo eso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es bonita la línea que tiene pero las 5 puertas lo mata!!Aver como es posible que un coche puro de competi le kieran dar un aire familiar haciendolo 5 puertas. Si me dices un M5, lo entiendo ya que es una berlina, pero desde luego no me convence. Es más si me sobrara el dinero para comprarme ese coche seguro que este ni se me pasaría por la cabeza. Seguramente me iría directo a un M3..en fin..para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante