Jump to content

Este sera el sustituto de mi golf GTI

NorGTI
 Share

Recommended Posts

Pues lo ke os decia , este sera el ke sustituya a mi actual golf GTI, sale a la venta el año ke viene, creo:oops: lo vi y me enamoro, y cuando lei ke lo sacaran con levas en el volante y automatico-secuencial me kede:shock:

Aki os dejo unas foticos de mi proximo cochecito EL EVO X.

mitsibishiprototypex200be0.jpg

me gusta, pero no para usarlo todos los dias, es decir, creo que es una estupenda opcion como segundo coche, un coche para dvertirte los fines de semana, meterte con el a un circuito, etc... pero no lo veo para ir al trabajo, para hacer un viaje con la familia ni ese tipo de cosas del dia a dia.

Eso si bonito... es bonito el jodio

me gusta, pero no para usarlo todos los dias, es decir, creo que es una estupenda opcion como segundo coche, un coche para dvertirte los fines de semana, meterte con el a un circuito, etc... pero no lo veo para ir al trabajo, para hacer un viaje con la familia ni ese tipo de cosas del dia a dia.

Eso si bonito... es bonito el jodio

Pues yo lo utilizare como mi actual GTI, para el huso diario, asi me divertire cada dia:lol:

Salu2:bien:

Como mola, la gente ya postea hasta lo que tiene en sueños :mrgreen: :mrgreen:

Yo mi proximo coche sera un Veyron de segunda mano, si mis negocios con los rumanos de mi barrio prosperan...

Por cierto, si el mantenimiento de ese coche es como los anteriores EVO, tu tienes que tener mucha pasta no? por que para usarlo a diario tela:silvar: :silvar:

un saludo

Como mola, la gente ya postea hasta lo que tiene en sueños :mrgreen: :mrgreen:

Yo mi proximo coche sera un Veyron de segunda mano, si mis negocios con los rumanos de mi barrio prosperan...

Por cierto, si el mantenimiento de ese coche es como los anteriores EVO, tu tienes que tener mucha pasta no? por que para usarlo a diario tela:silvar: :silvar:

un saludo

Te puedo asegurar ke yo no vivo de sueños, alomejor no deveria haber puesto este post porke puede parecer ke me estoy tirando un farol o vacilando , pero no era esa mi intencion, solo keria compartir con vosotros una cosa ke me gustó y keria compartirlo porke estoy muy ilusionado con este coche, solo eso.

Un saludo.

La verdad que es bonita la línea que tiene pero las 5 puertas lo mata!!Aver como es posible que un coche puro de competi le kieran dar un aire familiar haciendolo 5 puertas. Si me dices un M5, lo entiendo ya que es una berlina, pero desde luego no me convence. Es más si me sobrara el dinero para comprarme ese coche seguro que este ni se me pasaría por la cabeza. Seguramente me iría directo a un M3..en fin..para gustos los colores.