Jump to content

sirven llantas golf para el polo?


edupra2ccp

Publicaciones recomendadas

No se a que polo te refieres, pero si es el anterior al de ahora, sí que sirven: si te fijas el Polo GT lleva las Montreal II, y el mk4 también las llevaba.

 

Saludos;)

es verdad. tengo un colega con el GT Y cuanto me jode que su 'tricilindrico' lleve las mismas llantas que mi SOUL, xDD. le dije a mi clega que se pusiera unas de 15", pero no quiere, asi que me tendre que cambiar yo a unas de 188-) , jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el polo GT no es tricilindrico...

 

PD: pasate a 18 jejeje

que si tio... a mi colega le vendieron el polo GT en el conce de segundamano y es tricilindrico.

sacado de km77.com :

En Diesel se ofrecerá el 1.9 SDI atmosférico (64 CV), el 1.4 TDI de tres cilindros (75 CV) y el 1.9 TDI (101 CV). Poco después llegarán las versiones con el motor 1.2 (55 CV) y el 1.4 16V (101 CV), ambos de gasolina.

 

mi amigo tiene el GT de 75cv.... el 1.4

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si tio... a mi colega le vendieron el polo GT en el conce de segundamano y es tricilindrico.

sacado de km77.com :

mi amigo tiene el GT de 75cv.... el 1.4

 

S2:wink:

 

 

como dicel marcel el polo GT monta 130cv y es diesel,otra cosa es que a tu amigo le vendiesen el polo con el acabdo GT,que paerece raro pero es mas comprensible.

 

aparte de este motor,la gran mayoria de motores qu emonta el polo efectivamente son tres cilindrios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, el polo anterior al de ahora (9N), habia con acabado GT en diesel tdi 75 cv que es tricilindrico, y luego tdi 100 y tdi 130.

En gasolina tambien lo habia con 75 cv y 1.4 16v con 100cv.

 

llevaba las montreal II con 205 45 16, volante con los brazos de aluminio, asientos deportivos, pilotos oscuros, etc...

 

yo he probado el de 75 cv gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad. tengo un colega con el GT Y cuanto me jode que su 'tricilindrico' lleve las mismas llantas que mi SOUL, xDD. le dije a mi clega que se pusiera unas de 15", pero no quiere, asi que me tendre que cambiar yo a unas de 188-) , jejeje.

 

Mi ex-GT, ademas de llevar tus llantas, llevaba tb tu motor , asi que no te fies de que todos sean el 75cv , por que lo mismo te dan una sorpresa jejejeje.

 

P.D: Si sirven las llantas perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, el polo anterior al de ahora (9N), habia con acabado GT en diesel tdi 75 cv que es tricilindrico

a ese es al que me refiero yo, que es el polo con acabado GT de 75 y tricilindrico (el de los faritos redondos). que habres el capo y suena a cortacesped reprogramado:risas: :risas:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante