Jump to content

perdí la carátula de la radio...

Nunca_Mais
 Share

Recommended Posts

Buenos días, he perdido la carátula de mi radio, una JVC KD-G721 y en la casa oficial de accesorios d JVC me clavan 130€... joder! si me costó la radio 150€ nueva en pixmania!! alguien sabe donde se pueden conseguir a un precio más razonable? salu2 y gracias!;)

Ay gente que le roban la radio y no se llevan la caratula, al chaval que le vendi mi ultima radioCD resulta que le habia pasado esto y tenia una igual que la mia. Ahora tiene el radio cd con 2 caratulas iguales :lol:

Ves preguntando por todo tipo de foros igual das con alguien que le haya pasado esto y tenga la caratula por ahi abandonada.

un saludo

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.