Jump to content

Cambo de tapiceria..............?


lolo

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda creo que los asientos los venden todo el despiece por separado quisiera saber si vende la tapiceria por separado original es que me lo ha preguntado un compañero que tiene un passat variant con asientos de cuero y los asientos de alante estan un poco rozados y me ha dicho que le cobran una pasta por unos nuevos bueno esa es mi duda .........

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperando volante R32................ que larga se esta haciendo :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda creo que los asientos los venden todo el despiece por separado quisiera saber si vende la tapiceria por separado original es que me lo ha preguntado un compañero que tiene un passat variant con asientos de cuero y los asientos de alante estan un poco rozados y me ha dicho que le cobran una pasta por unos nuevos bueno esa es mi duda .........

 

 

Si que solo pida esa pieza.

 

Yo he cambiado el cojin del Recaro, porque tenia machacado el lado por donde entraba y no fue mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto a mi tb me interesa....yo deberia cambiar mi respaldo porque tiene un raspon bastante considerable en la "oreja" que da a la puerta, del asiento del conductor, no se si sera de rozarlo al sentarse....

 

Aunque me da que es caro nop?

 

A ver si alguien sabe algo, de precios y que tal se cambia como dice lolo

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante