Jump to content

¡¡lo que me he encontrado en el concesionario!!


glf87

Publicaciones recomendadas

Gustarme, solo me gustan sus prestaciones. El resto un 0 para Audi. Entre los SEAT, el Golf MKV y ahora el nuevo S3... cada dia los hacen mas feos... Prefiero mil veces el antiguo S3 o el S line.

estoy contigo... cada dia sacan peores coches en estetica. este audi lo podrían haber hecho más radical, en muchas partes del coche no parece un S3. lo que si impresiona mucho en directo es la delantera. para mi mas impactante que la de un .:R32. la parte en gris mate en la parte inferior central del paragolpes delantero le va de coña.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de dios!!! Me lo estoy mirando, pq dentro de poco jubilo a mi GTI y estoy entre el R32 y este S3... y seguramente, aunque no está todo decidido, me decantaré por el S3, por el motor (es un 2.0tfsi) el consumo, y el maletero, que es algo más grande que el del R32, eso sí pagas las pijaditas a precio de oro...

A ver con que acabo xD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante